Alex Bobadilla

Post's

¿Qué es un embudo de ventas y como funciona en internet?

1 comment
Un embudo de ventas es básicamente el proceso de captación detráfico y flujo de visitantes destinados a la conversión de los mismos en clientes, prospectos o seguidores en internet. 

El “sales funnel” como se lo conoce en ingles es sencillamente todo lo que haces para llegar hasta tus potenciales clientes desde su primer click hasta la conversión del objetivo que tu buscas, que puede ser una venta, un like, una suscripción, etc.

Es importante que conozcas como funciona un embudo de ventas porque más allá del tipo de negocio que estés realizando, te va a servir para dos cosas:

  1. -          Segmentar el trafico y la calidad de personas que llegan hasta tus páginas webs y negocios online
  2. -          Ahorrar tiempo en las conversiones que vas a tener de acuerdo a los objetivos del sistema de ventas que estas usando
El embudo de marketing es sencillo de entender y de aplicar, es uno de los conceptos básicos que debes aprender a manejar desde el comienzo de tu travesía hacia la libertad financiera y que va a ayudarte en cualquier tipo de negocio que decidas emprender pues no existe tipo de negocio alguno que pueda decir que no necesita tener planificado un proceso de ventas desde un embudo de marketing, aquí tienes algunos videos de algunos marketeres muy famosos que te lo van a explicar detalladamente: 


 ¿Crees que esto es importante o no?

1 comentario :

  1. Los embudos de venta son super importantes y de las cosas más olvidadas a la hora de crear o iniciar un negocio por internet.
    Estupendo artículo.

    Saludos!

    Laura | http://12pasoshaciaelexito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.