Me gusta compartir todo lo que sé

Ingresa tu email para recibir mis secretos:

viernes, 9 de mayo de 2014

Por Que Crear Apliaciones Android



El principal objetivo de muchas empresas es comercializar una buena cantidad de productos y la vez satisfacer las necesidades de las personas, para lograr dicho objetivo es necesario tener varios medios de comunicación, a través de los cuales se pueda tener un contacto permanente con los clientes y los clientes potenciales. 


La tecnología y los dispositivos móviles se han posicionado de tal forma que tener una aplicación propia es una buena alternativa para dar a conocer la marca,  los productos y servicios suministrados. 



5 razones por las que se debe crear aplicaciones android

  1. Se deben crear aplicaciones android porque es una forma dinámica, por medio de la cual las personas tienen acceso constante a los productos y servicios promocionados, para lograr la comercialización deseada.
  2. Porque se tiene un contacto permanente con los clientes para que de esta forma ellos puedan expresar su opinión, sus dudas e inconformidades y se pueda realizar un tratamiento a las mismas.
  3. Crear aplicaciones android es beneficioso porque se llega hasta la intimidad de las personas, ya que los móviles son elementos que se llevan a todos los lugares.
  4. Porque se crea una relación entre la marca y el mercado objetivo, para que las empresas, productos y servicios obtengan el posicionamiento deseado.
  5. Porque es un medio que no requiere de una gran inversión, ya sea que se realicen por medio de alguno de los portales gratuitos o a través de un desarrollador web. Estas dos opciones son apropiadas teniendo en cuenta los beneficios que proporciona el crear aplicaciones android.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: