Alex Bobadilla

Post's

Por Que Crear Apliaciones Android

Leave a Comment


El principal objetivo de muchas empresas es comercializar una buena cantidad de productos y la vez satisfacer las necesidades de las personas, para lograr dicho objetivo es necesario tener varios medios de comunicación, a través de los cuales se pueda tener un contacto permanente con los clientes y los clientes potenciales. 


La tecnología y los dispositivos móviles se han posicionado de tal forma que tener una aplicación propia es una buena alternativa para dar a conocer la marca,  los productos y servicios suministrados. 



5 razones por las que se debe crear aplicaciones android

  1. Se deben crear aplicaciones android porque es una forma dinámica, por medio de la cual las personas tienen acceso constante a los productos y servicios promocionados, para lograr la comercialización deseada.
  2. Porque se tiene un contacto permanente con los clientes para que de esta forma ellos puedan expresar su opinión, sus dudas e inconformidades y se pueda realizar un tratamiento a las mismas.
  3. Crear aplicaciones android es beneficioso porque se llega hasta la intimidad de las personas, ya que los móviles son elementos que se llevan a todos los lugares.
  4. Porque se crea una relación entre la marca y el mercado objetivo, para que las empresas, productos y servicios obtengan el posicionamiento deseado.
  5. Porque es un medio que no requiere de una gran inversión, ya sea que se realicen por medio de alguno de los portales gratuitos o a través de un desarrollador web. Estas dos opciones son apropiadas teniendo en cuenta los beneficios que proporciona el crear aplicaciones android.
 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.