Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 16 de mayo de 2014

Ganar Dinero con Apps Android Por Medio de Tiendas Online



Las ventas es uno de los negocios más antiguos, muchas personas reciben su sustento por medio de la comercialización de diferentes productos. En la actualidad muchos procesos comerciales se realizan por medio de internet y los dispositivos móviles, entre estos procesos se encuentran la venta y compra de productos de alta calidad, que tienen un precio menor al proporcionado en el mercado físico. 


Ganar dinero con apps android se puede lograr creando una aplicación en donde se promocionen variedad de productos y se proporcione contenidos interesantes para las personas. Estas aplicaciones generan un contacto permanente entre los clientes y la empresa o persona proveedora, para que la comercialización sea constante. 


Algunas alternativas para ganar dinero con apps android por medio de tiendas online 

1.    Ebay android app, esta aplicación permite que las personas puedan comprar y comercializar los productos que deseen, ya sean nuevos o usados.
2.    Creapp. Esta es una gran opción para crear tiendas online y ganar dinero con apps android, ya que proporciona variedad de plantillas y alternativas, para que las personas que descarguen las aplicaciones puedan pagar en línea y visualizar variedad de productos.
3.    Apps builder. Esta herramienta es de gran efectividad a la hora de crear aplicaciones móviles, especialmente tiendas online, ya que cuenta con variedad de plantillas que se adaptan a las diferentes necesidades y no es necesario saber programar.
4.    Adiante apps. Por medio de este espacio se pueden crear tiendas online para ganar dinero con apps android. Entre los beneficios más llamativos se encuentra añadir nuevos productos al inventario y enviar notificaciones.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...