Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 8 de mayo de 2014

Alternativas y Espacios Apropiados Para Crear Aplicaciones Android



En la actualidad tanto las empresas como las personas que quieren difundir diferentes contenidos se han dado cuenta de la importancia de contar con una aplicación android propia, teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones que descargan las personas que cuentan con dispositivos móviles android. Existen algunas alternativas que se pueden aprender a manejar fácilmente para tener una aplicación y llegar a un gran segmento de mercado.




4  alternativas y espacios para crear aplicaciones android

  1. AppMarker, este es una buena alternativa para crear aplicaciones android  tanto gratuitas como de pago, es especial para las personas que no tienen conocimientos de programación, ya que el proceso es sencillo y rápido. Este espacio proporciona variedad de plantillas que se pueden modificar fácilmente.
  2. Para crear aplicaciones android también es apropiado utilizar Rheti, la cual es a su vez una aplicación que permite crear otras aplicaciones desde los diferentes dispositivos móviles de forma sencilla. Para crear estos elementos solo se debe agregar y quitar funciones o módulos.
  3. Tabletize es otra alternativa para crear aplicaciones, este método no se requiere de descargar nada, sino que el proceso se realiza por medio de la internet.  Las aplicaciones con funciones complicadas requieren de un diseño profesional, pero las que son sencillas y más que todo se emplean para transmitir información se puede realizar por este medio.
  4. Para crear aplicaciones android también se puede utilizar Goobarber, el cual es un espacio que cuenta con más de 50 ideas de diseños para las aplicaciones, por lo cual las mismas se pueden crear de forma rápida y sencilla.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: