Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 7 de mayo de 2014

Como Crear Aplicaciones Android



En la actualidad muchas personas cuentan con dispositivos móviles con el sistema operativo android, estas personas por lo general descargan de forma constante aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago. Por lo cual las empresas o personas que desean llegar a un gran segmento de forma llamativa y constante deben pensar en tener su propia aplicación. Para crear aplicaciones no se requiere de un gran presupuesto, sino tener en cuenta algunos consejos para saber cómo crear aplicaciones android.



Pasos saber cómo crear aplicaciones android gratis 

Existen muchas plataformas que permiten crear aplicaciones android con diseños apropiados de forma gratuita, a continuación vamos a nombrar los pasos para obtener aplicaciones por este medio. 

  1. Lo primero que se debe hacer es saber para que se desea de la aplicación, ya que no es lo mismo crear un juego o una aplicación enfocada a vender diferentes productos.
  2. Se debe contar con la información necesaria para publicar por medio de las aplicaciones, al igual que un nombre llamativo, en el caso de las empresas puede ser el nombre de las mismas o de los productos que suministran.
  3. La elección del modelo de la aplicación es un proceso que se debe realizar con calma, se cuenta con varias categorías de plantillas que se pueden modificar fácilmente. Al elegir la plantilla es importante tener en cuenta que se encuentre en el espacio objetivo seleccionado android.
  4. Para poder crear aplicaciones android y publicarlas es importante estar registrado, este registro se realiza fácilmente y de forma gratuita. Para que así se puede descargar la aplicación por medio de diferentes plataformas.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...