Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ganar Dinero con Apps Android, Vendiendo Aplicaciones



Las empresas de forma frecuente requieren aplicaciones para llegar a muchas personas, ya que se han venido dando cuenta de la importancia de las mismas para tener una comercialización constante y por ende rentabilidad. Un requisito indispensable para lanzar un producto al mercado es que el mismo tenga una buena demanda, las apps android tienen una gran demanda, por lo cual es un negocio rentable, vender aplicaciones. 


Ganar dinero con apps android no requiere de una gran inversión y proporciona ingresos constantes, tanto para los desarrolladores, como para cada una de las personas que utilizan las aplicaciones. 


Qué se necesita para ganar dinero con apps android, vendiendo aplicaciones 

-       Para ganar dinero con apps android es algunas ocasiones es necesario saber programar, por medio de espacios como eclipse, de esta forma se crean aplicaciones que satisfacen las necesidades de los clientes, en cuanto a diseño, tamaño y utilidad. Este servicio requiere de un costo, adecuado, de acuerdo al servicio proporcionado.
-       En otras ocasiones no es necesario saber programas, ya que se puede utilizar las aplicaciones generadas por plantillas prediseñadas gratuitas. La idea es jugar con dichas plantillas y modificarlas de tal manera que se adapten a las necesidades de las personas y clientes, teniendo en cuenta para lo que quieren estos espacios.
-       Ganar dinero con apps android es una tarea que requiere de un poco de tiempo, pero sobre todo de una gran creatividad, para que las apps llamen la atención tanto de las empresas, como de cada uno de sus clientes y clientes potenciales.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...