Como ya dije en un post anterior para ganar dinero con los autoblogs debemos establecer primero el como lo vamos a lograr.
En este caso queremos ganar cien dólares diarios, cierto?
Bueno si ese es nuestro objetivo pienso que Clickbank es la mejor manera de lograrlo, pues los ingresos publicitarios de Google Adsense pueden darse con normalidad durante un tiempo pero luego es muy probable que seamos penalizados de alguna manera, por eso Clickbank es una opción en donde no corremos ningún riesgo usando los autoblogs.
Para ganar $100 dolares diarios con Clickbank debemos poder establecer una rutina con los autoblogs de nicho que hayamos creado y debemos poder mantenerlos actualizados de manera constante para lograr también un posicionamiento organico dentro de las búsquedas que se hagan en Google, pues de allí queremos extraer los potenciales clientes no?
Si Google nos permite posicionar en pocos meses unos 50 autoblogs podemos incluir referencialmente en cada articulo posteado un link hacia un producto determinado de Clickbank.
Sin engañarnos, debemos reconocer que el SEO para los autoblogs debe ser también tratado de igual forma, es decir debemos ahorrar tiempo y posicionar esos autoblogs rápido para que el contenido sea sindicado a la brevedad.
Para ello en este video te demuestro como puedes crear mas de 2000 backlinks entrantes para tus blogs con un solo click y de manera gratuita, si te interesa después lo chequeas.
Pero continuando con el tema, dejame agregar que cuando estamos intentando ganar dinero por internet una de las primeras cosas que aprendemos sobre el posicionamiento de blogs es que debemos otorgar contenido de valor.
No me voy a cansar de repetir esto de que hay que entregar contenido de valor, que hay que generar ingresos coherentemente y que hay que respetar las practicas de posicionamiento simples porque un error común al intentar ganar dinero es tratar de hacerlo por cualquier medio y de cualquier manera, y eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Google te puede ayudar muchísimo si te haces su amigo con tus blogs pero también te puede borrar de sus búsquedas si tratas de jugarle a sus espaldas, recuérdalo porque no debemos dejarnos tentar por el facilismo que se predica cuando escuchamos de los autoblogs y sin medir las consecuencias de usarlos de manera descarada como si Google fuera idiota.
Puede llegarte a parecer que con el correr de los meses estes generando trafico de manera sostenida para una serie de autoblogs que tengas pero no olvides que tu siempre vas a ser una personita infima en el océano de contenido que es la web y Google puede prescindir de ti cuando se le plazca, pero tu no puedes prescindir de el.
Para ganar dinero con Clickbank por años hay que ser amigo de Google también, a menos que solo quieras pagar por exponer tu link de afiliado. Si tu quieres ganar cien dólares diarios con Clickbank y usando el poder del autoblogging recuerda que debemos mantenerte enfocado en lo útil, en el contenido que pueda ser leído por personas no por robots y no con la única finalidad de vender cosas.
Un autoblog para Google no tiene ninguna diferencia que un blog común, no debería tenerla, porque si se suscitara alguna anormalidad seria una perdida de tiempo para ti haber comenzado a usar posicionamiento mal logrado.
No presiones a Google para que posicione tu blog de manera anormal, la “normalidad” del posicionamiento de un blog común lleva meses, tu caso no debería ser diferente, menos si lo que quieres es lucrar con esa supuesta “normalidad”. Piensalo veras que es asi.
Finalmente me resta decirte que Clickbank y los autoblogs se complementan de manera casi perfecta pero no abuses del poder de automatización ni postees solo productos en tus autoblogs porque aunque ganes dinero por unos meses, veras que si lo haces de manera correcta puedes generarte dinero por años.
Tu sabras que es mejor cuando decidas usar el poder del autoblog.
bien eh visto tus tutoriales y son muy bueno y bien explicado colega,ahora tu los has aplicado,podrias poner un pago emitido de CB? saludos
ResponderEliminarListo ya quedo el cheque!
ResponderEliminar