Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 25 de abril de 2011

, , , , , ,

"No llego mi cheque de ClickBank"

No es la primera ves que escucho que alguien me dice que no le llego el cheque del sistema de afiliados mas grande del mundo.


Como me decía Jorge el otro día, un amigo networker:


“Alex me esforcé por dos meses para poder recibir mi primer cheque de ClickBank en casa y resulta que se perdió o me robaron en el correo de mi país”


Lamentablemente esta es una historia muy repetida en varios países de Latinoamérica donde es muy común que los cheques de ClickBank se “pierdan” en el camino porque como sabemos nuestros correos nacionales no son exactamente iguales a los del primer mundo y siempre se “cuelan manos mágicas”.


Lo cierto es que podemos quedarnos a llorar por meses sobre esto y a debatir cuando pierden los networkers por las fallas de los correos nacionales pero no vale la pena llorar sobre la leche derramada como decimos por aquí, entonces hay que empezar a buscar una solución.


ClickBank es el sistema de afiliados mas importante del mundo que ya lleva pagados millones de dólares en comisiones por ventas de productos online, cualquiera de nosotros puede vender sus productos y recibir una comisión cada dos semanas por esas ventas vía cheque o vía deposito bancario directo.


El problema es que en Latinoamérica no se realizan depósitos directos sino solamente a cuentas bancarias de los Estados Unidos.

El método seguro y para que no se pierdan los cheques en el camino seria que cualquier networkers de Latinoamérica pudiera tener su propia cuenta bancaria en los Estados Unidos para poder recibir sus comisiones allí directamente, aunque hay un problema… ¿Cómo abrir una cuenta bancaria americana sino soy residente de USA?

Mmm...… interesante pregunta no?
Bueno hoy te quiero hablar acerca de esto:

Entonces si estas decidido a poder tener:
Cuenta Bancaria Americana + Tarjeta de crédito física + Retiro de dinero sin intermediarios ni comisiones desde PayPal o ClickBank te recomiendo que guardes tu lugar en este seminario que probablemente sea el mas practico que se dicte sobre ventas online de los últimos meses.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. hey amigo, cuanto te tarda a ti en llegar los cheques de click bank?

    ResponderEliminar
  2. Aqui en Argentina los cheques (si llegan) tardan entre 20 y 60 dias.

    ResponderEliminar
  3. hola. soy de venezuela encontre un curso q m ensena como ganar dinero con clickban pero las casas de cambio de aqui no cambian estos cheques. este sistema me funcionario siendo yo de venezuela?

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, para paises donde hay problemas con el dolar es recomendable aperturar antes una cuenta bancaria en USA para poder retirar las ganancias por ahi. La empresa Payonner ofrece este servicio por medio de una tarjeta de credito que ellos otorgan gratis. Puedes solicitarla aqui www.payoneer-affiliates.com/

    Luego vinculas la cuenta bancaria de la tarjeta que ellos te dan con tu cuenta de Clickbank asi retiras tus ganancias en los cajeros de tu pais.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: