Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 2 de abril de 2011

, , , , ,

Coastal Latinos, el Negocio que le paga por viajar?

Hace poco conocí esta propuesta de network marketing vacacional si se puede llamarlo asi, se trata de un negocio interesante en donde se ofrece la posibilidad de ganar dinero y ahorrar recomendando paquetes de viajes internacionales a precios rebajados.
En la presentación de negocio, en el plan de compensación de Coastal Latinos se especifica un poco mas detalladamente de que se trata:

Lo que vi de este negocio y me gusto es que cuenta con un sistema de seguimiento automático por robots de correo que hacen la tarea de prospección automática, también pude notar que tienen un sistema de cierre de ventas donde por medio de un call center todos los prospectos son atentidos para resolverle sus dudas, alguien del sistema los llama y termina de cerrar la afiliación.

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...