Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 10 de enero de 2014

¿Que es Bitcon y Que Intervension Tiene en el Mundo de los Negocios?



Qué es bitcoin y como se adquiere rentabilidad

Todas las monedas han sido creadas para proporcionar rentabilidad. Bitcoin es una moneda que se ha creado para realizar diferentes transacciones por medio de internet. Esta moneda fue creada por Satoinshi Nakamoto y en su comienzo no disponía de un gran valor. Pero en la actualidad tiene gran acogida en los negocios virtuales, ya que es electrónica y descentralizada. 


El mismo autor diseñó un software y la red P2P  para la gestión de la moneda. El bitcoin no depende de la confianza de ningún emisor central, ella recurre a una base de datos que se distribuye de varios modos llamado red P2P, así promueve funciones de seguridad básica y proporciona estabilidad.  

Para saber de forma clara que es bitcoin se debe tener en cuenta que esta moneda requiere para su producción de un software especializado para buscar bloques a lo que se llama miniar. Ningún banco o entidad gubernamental se encarga de regular el valor de esta moneda, lo que permite que tenga estabilidad en su precio y que no tenga costo por transacciones. .

Las transacciones de esta moneda se realizan sin intermediarios, es decir, no intervienen bancos en ellas, pero lo más importante es que los ojos de las personas relevantes  del mundo están puestos sobre esta divisa internacional, con esta moneda se compran mercancías anónimamente y se realizar pagos internacionales.

Para terminar de saber qué es bitcoin encontramos que es una moneda por medio de la cual se realizan pagos internacionales, sin ningún costo por el proceso y se puede invertir de forma sencilla.
 



0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...