Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 11 de enero de 2014

Que es Bitcoin y Para Que Sirve



Qué es bitcoin y para qué sirve en la economía actual

Para saber que es bitcoin es necesario tener en cuenta que la economía de los diferentes países, al igual que sus monedas sufren fuertes variaciones debido a las entidades que interfieren en su intercambio y los diferentes elementos que hacen parte de la economía mundial. Para poder realizar transacciones por medio de internet y no sufrir fuertes variaciones en el valor de las monedas llega bitcoin. 


Ante la pregunta que es bitcoin podemos decir que es una moneda virtual, que se empezó a dar a conocer desde 2009, por medio esta se pueden realizar transacciones tanto nacionales como internacionales. Para adquirir esta moneda se realiza un intercambio directo entre el comprador y el vendedor, sin ningún intermediario, de esta manera es más seguro y rápido el proceso. 

Para poder realizar pago y compras de diferentes elementos por medio de la web es necesario crear un monedero, por medio del cual se cuenta con una dirección para los desembolsos de bitcoin. Estos monederos también se pueden instalar o descargar en los dispositivos móviles para así poder hacer transacciones desde cualquier lugar. 


Por medio de la dirección del monedero además de comprar o pagar lo que se requiera, las demás personas pueden también consignar o pagar por un servicio o producto obtenido, generalmente por medio de la internet. Esta moneda virtual genera rentabilidad gracias a la estabilidad de su precio, pero en el momento que se desee se pueden vender los bitcoins para disponer del dinero en forma física. 

Para empezar a utilizar esta moneda solo es necesario saber que es bitcoin, los demás detalles se pueden conocer en el transcurso de las diferentes transacciones.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: