Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 9 de enero de 2014

Como Minar Bitcoins, Desde Cualquier Lugar



Cómo minar bitcoins para obtener rentabilidad 

Cuando decimos cómo minar bitcoins, es lo mismo que decir como producir o generar esta moneda electrónica. Si se realiza una buena minería, no solo se va a producir más de esta moneda electrónica, sino que se va a fortalecer la seguridad de la red bitcoin, este es un proceso un poco complejo, pero puede traer muchos beneficios. 


Para  entender que es minar bitcoins, es preciso saber que este proceso se realiza  por medio de un software que se encarga de buscar bloques de bitcoins, estos bloques contribuyen a constatar la legitimidad de las últimas transacciones realizadas por medio de esta moneda, a través de la internet. 

Para agregar un nuevo bloque o saber cómo minar bitcoins, es necesario disponer del software y un computador, que cuente con una buena tarjeta gráfica. La complejidad de encontrar nuevos bloques por medio de este sistema consiste en que en la red existen muchos mineros buscando dichos bloques para producir más monedas. 


Pero en realidad teniendo el sistema apropiado solo es necesario dar clic en minar para avanzar en el proceso de buscar los diferentes bloques. Es importante con el tiempo adquirir la capacidad para decidir en qué momento es apropiado minar, de igual forma para saber cómo minar bitcoins, es apropiado asociarse con otros mineros generando así grupos llamados, pools. 

Lo que hacen estos grupos es que buscan los bloques y al encontrarlos se divide la ganancia de forma igual entre todos participantes. Esta es una alternativa para poder minear bitcoins de forma constante, sin importar que una sola persona no se lleve toda la ganancia.


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...