Alex Bobadilla

Post's

Ganar Dinero Gratis Bitcoins Por Diferentes Medios

Leave a Comment


Ganar dinero gratis bitcoins para obtener la rentabilidad deseada

Existen varias alternativas para poder ganar bitcoins de forma gratuita y así invertir en diferentes negocios online, la primera alternativa de la que vamos a hablar es viendo publicidad por internet, algunas empresas proporcionan esta oportunidad y pagan con esta moneda electrónica para que las personas puedan hacer transacciones por medio de la internet.


De igual forma algunas empresas pagan a las personas por ver video en youtube, esta es una buena forma de ganar dinero gratis bitcoins, ya que no se requiere mucho tiempo, se puede realizar en cualquier hora del día y con solo tener una computadora y acceso a internet. 



Otra de las posibilidades para poder ganar una buena cantidad de bitcoins, es minando los mismos, esto quiere decir buscando bloques para poder obtener una buena cantidad de las monedas electrónicas. Si no se obtiene el resultado deseado se puede aliar con otras las personas que tengan cartera de bitcoins para así dividir las ganancias obtenidas por los bloques.

Si se desea ganar dinero gratis bitcoins se puede jugar la lotería de bitcoins, se compra un boleto y se participa de la misma forma que en la lotería tradicional, aunque este método no es totalmente gratis presenta muchas posibilidades de ganar una buena cantidad de bitcoins para invertir o comprar variedad de elementos por internet.

Algunas empresas proporcionan dinero por visitar unas páginas web y permanecer en ellas durante 5 minutos, para que la forma de pago sea por medio de esta moneda electrónica y así se logre ganar dinero gratis bitcoins es importante proporcionar la dirección de la cartera.
 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.