Alex Bobadilla

Post's

Dropshipping Colombia, Una Opcion de Iniciar Empresa

3 comments


Dropshipping Colombia, es una excelente oportunidad

 Muchas personas que desean tener una empresa, no cuentan con el dinero suficiente ni la estructura que se necesita para desarrollar un negocio online, en aras de lograr este objetivo lo que se puede hacer es averiguar por fabricas que elaboren productos de calidad y pedir que concedan lista de productos.

Con el fin de hacer Dropshipping Colombia, se puede comenzar por crear una página a través de la cual se ofrezcan los productos de las empresas fabricantes y las mismas compañías enviarán los productos vendidos a los clientes, a continuación se mencionarán algunos beneficios:


1.  La inversión en productos la hacen las empresas que los fabrican y finalmente los envían  a los clientes a quienes se les han vendido; esto significa que el empresario no tiene que invertir dinero en estos productos, sólo sirve de puente y recibe su utilidad por la realización de la venta.

2.  Se evitan gastos de infraestructura que debe asumirlos el fabricante o distribuidor mayorista a través del que se comercializan los productos del negocio virtual, es decir, el Dropshipping Colombia,  se constituye en uno de los mejores negocios dentro de los que es la distribución de productos.
3.  Otra de las ventajas es que no se necesita nómina de ninguna especie, la misma persona puede realizar el negocio sin que tenga que pagarle a nadie que le ayude.

4.   No necesita realizar inversiones en material publicitario sofisticado con el fin de hacer campañas de Marketing online, sólo se estarán usando las listas de productos de los mayoristas o fabricantes que ellos colocan a su disposición, para beneficiarse con una buena comercialización.

En este enlace te quiero recomendar un recurso (en inglés) con 2000 direcciones de dropshipers actualizadas listas para usar, haz click si quieres verlo. 

 

3 comentarios :

  1. Hola me gustaría conocer una lista de mayoristas droshipper en Colombia para empezar a vender, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría conocer una lista de mayoristas droshipper en Colombia para concocer el negocio, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quisieran proponer algunos nombres de empresas o paginas para comenzar a armar la lista? Alguno que Uds ya usen tal vez?

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.