Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 23 de enero de 2014

馃搶Dropshipping Colombia, Una Opcion de Iniciar Empresa


Dropshipping Colombia, es una excelente oportunidad

 Muchas personas que desean tener una empresa, no cuentan con el dinero suficiente ni la estructura que se necesita para desarrollar un negocio online, en aras de lograr este objetivo lo que se puede hacer es averiguar por fabricas que elaboren productos de calidad y pedir que concedan lista de productos.

Con el fin de hacer Dropshipping Colombia, se puede comenzar por crear una p谩gina a trav茅s de la cual se ofrezcan los productos de las empresas fabricantes y las mismas compa帽铆as enviar谩n los productos vendidos a los clientes, a continuaci贸n se mencionar谩n algunos beneficios:


1.  La inversi贸n en productos la hacen las empresas que los fabrican y finalmente los env铆an  a los clientes a quienes se les han vendido; esto significa que el empresario no tiene que invertir dinero en estos productos, s贸lo sirve de puente y recibe su utilidad por la realizaci贸n de la venta.

2.  Se evitan gastos de infraestructura que debe asumirlos el fabricante o distribuidor mayorista a trav茅s del que se comercializan los productos del negocio virtual, es decir, el Dropshipping Colombia,  se constituye en uno de los mejores negocios dentro de los que es la distribuci贸n de productos.
3.  Otra de las ventajas es que no se necesita n贸mina de ninguna especie, la misma persona puede realizar el negocio sin que tenga que pagarle a nadie que le ayude.

4.   No necesita realizar inversiones en material publicitario sofisticado con el fin de hacer campa帽as de Marketing online, s贸lo se estar谩n usando las listas de productos de los mayoristas o fabricantes que ellos colocan a su disposici贸n, para beneficiarse con una buena comercializaci贸n.

En este enlace te quiero recomendar un recurso (en ingl茅s) con 2000 direcciones de dropshipers actualizadas listas para usar, haz click si quieres verlo. 

 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. Hola me gustar铆a conocer una lista de mayoristas droshipper en Colombia para empezar a vender, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustar铆a conocer una lista de mayoristas droshipper en Colombia para concocer el negocio, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quisieran proponer algunos nombres de empresas o paginas para comenzar a armar la lista? Alguno que Uds ya usen tal vez?

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: