Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 31 de diciembre de 2013

, , , , , , , ,

🤑🚀 Tendencias en buenos negocios para 2014

Se va un año mas que compartí con ustedes en este blog y que aprecio mucho que lo hayamos hecho porque juntos hemos recorrido y analizado muchos negocios por internet y muchas oportunidades que podemos encontrar cada dia en la web, pero a pesar de que hemos aprendido muchísimo en este 2013 aun hay mucho mas por conocer y aplicar para este nuevo año que esta en puerta.

Pero no quiero dejar pasar este año sin darle las gracias a todos ustedes que me leen por medio del feed, de la fan page o por Twitter y que me ayudan con sus comentarios, sus puntos de vistas y sus opiniones que siempre son valoradas porque por suerte en internet nadie tiene la última palabra y creo que lo mejor de poder usar un blog para dar nuestra opinión es justamente que podemos contrastarlas con las de otros que también tienen sus propios argumentos sobre lo que es bueno y lo que no lo es, por eso gracias a ti que me lees todos los días y que sinceramente estas buscando capacitarte y aprender a ser mejor en lo que ya haces.

Antes de seguir quisiera hacer un resumen de los que fueron algunos de los 5 post mas leídos de este blog durante este año, porque creo que de nuevo deberías echarle una miradita pues a lo mejor te pueden ayudar a planear un mejor 2014:

Ranking: 6 Mejores empresas de multinivel 2013 http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2013/01/ranking-6-mejores-empresas-de.html En este post básicamente incluí las que para mi fueron algunas de las mejores empresas de multinivel que estaban disponibles y que fueron trabajadas por algunos de los expertos en sistemas de ventas mas importantes en todo latinoamerica, sin duda empresas que no dejaran de crecer en 2014 pero que fueron increíblemente productivas para muchos nuevos emprendedores que se animaron a usarlas y a duplicar a través de ellas.

Como poner tus enlaces de Clickbank en piloto automático: http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2013/06/como-poner-tus-enlaces-de-clickbank-en.html 
Si lo que necesitabas era un método automatico para generar comisiones con marketing de afiliados en este post te explique como hacerlo en tiempo record y cual es el método que use durante todo este año, además es un método simple que me ahorra mucho tiempo y que por supuesto seguiré usando durante todo el 2014.

 Cupón para Hostgator y las Ventajas y Desventajas del mejor hosting del mundo para emprendedores web 
 http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2013/09/cupon-para-hostgator-y-las-ventajas-y.html 
Hay muchas empresas de hosting en internet pero la creo que es la mejor de todas es solo una, en este post te expliqué porque es el mejor servicio que puedes contratar y cuáles son las ventajas que tiene por sobre las otras empresas de alojamiento que hay en la web, sin dudas otro servicio que seguire usando para mis proyectos en este año.

Dropshiping: Donde comprar productos chinos baratos para revender al doble en mi ciudad -  http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2013/08/dropshiping-donde-comprar-productos.html 
Esta metodologia de ganar dinero es una de las menos difundidas creo yo, todavía, en latinoamerica y que sin dudas le permite a cualquier persona poder montar un sistema de reventa de productos de excelente calidad con minimos costos y altas ganancias en pocas semanas desde el principio, por eso creo que ha sido uno de los post mas consultados en este blog también.

¿Como funciona TelexFree? ¿Es un buen multinivel o un fraude?
http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2013/09/como-funciona-telexfree-es-un-buen.html Todos los días prácticamente se lanza una nueva “empresa de multinivel” (lo pongo entre comillas porque muchos no saben la diferencia entre negocios multinivel y estafas piramidales y varios de esos sistemas que se lanzan a diario usan esa confusión que hay entre los novatos para captarlos y solamente sacarles el dinero) pero el caso mas resonante de una de estas empresas que ha crecido sin parar durante este año aun a sabiendas que tiene riesgos innecesarios para sus miembros, es el de Telexfree. En este post analice esta compañía y también di mi visión de lo que podría suceder en 2014 con Telexfree, sin embargo la decisión de tomar riesgos innecesarios cuando la limosna es grande, siempre depende del que este dispuesto a tomarlos, sin embargo me sigue pareciendo cualquier cosa menos una compañía de multinivel propiamente dicha, es algo sobre lo que seguramente deberemos seguir poniéndole el ojo todos los multinivelistas para poder entender cómo piensa la gente que se tiene que ganar dinero en las redes de mercadeo, porque si una empresa que pone en riesgo a sus nuevos miembros y los obliga a autocomprarse las redes tiene éxito y no se cae, entonces es algo interesante sobre lo que deberíamos prestarle atención, en fin, solo el tiempo dirá que es lo que fue de Telexfree.

¿Y cuáles son las tendencias para hacer buenos negocios en 2014?


Personalmente he identificado algunas tendencias muy fuertes que me parece que escapan a los modelos de negocios tradicionales que analizamos y estudiamos todo el año en este blog, pero quiero mencionártelas porque sin duda tienes que poder conocer un panorama de oportunidades que va a estar allí, fértil, para desarrollar durante el año 2014.


  • El Bitcoin, una tendencia en 2014: Esta cryptomoneda genera tantos adeptos como enemigos en el mismo momento en que tu entiendes como funciona su método de generación de ganancias que por supuesto, le permite a cualquiera comenzar a generar dinero online y gratis pero que esta sujeto a repentinos cambios relacionados a la percepción de los bitcoiners y del mercado en general en donde se mueve, es decir la web. El Bitcoin es un fenómeno extraño de la web que tiene peligrosos inmediatos que hasta ahora ha sabido sortear, en gran medida por su creciente popularidad, por sus tenedores, por sus creadores y por la gama de nuevos negocios que están surgiendo en torno al uso que le dan los usuarios. A pesar de que no es un método regulado de inversión habemos muchos que consideramos que el Bitcoin va a seguir creciendo en 2014 y que aunque con tropiezos puede hacerle ganar mucho dinero a los que se animen a trabajarlo como eso, como un método de inversión de alto riesgo. Si no conoces mucho del tema te dejo este video:

  • Impresoras 3D: Esta tecnología, que para algunos expertos será más revolucionaria que incluso la misma internet, se presenta como una alternativa innovadora a la creación de productos desde casa. Algunos productos que actualmente ni siquiera existen, como por ejemplo un hígado 3D con tejido humano o simplemente una maqueta a escala de un lugar real, son algunas de las cosas que se pueden hacer con las impresoras 3D que aun, como toda tecnología nueva, no esta masificado especialmente en latinoamerica. Hay muchas variantes y muchas ideas que se pueden usar para darle un sentido comercial a las nuevas tecnologías y en ese sentido el cielo es el límite, creo que es cuestión de tiempo que empecemos a ver lugares especializados en este tema no solamente en la web sino también físicamente en el mundo offline, puede ser que eso suceda normalmente en 2014.

  • Smarthpones y Apps: El negocio que mas ha crecido en los últimos dos años ha sido este mismo. Es el segmento de nuevos consumidores mas importante que existe por su alto grado de convergencia social y por la infinidad de productos y servicios que se pueden ofrecer directamente al usuario en una plataforma móvil. Los negocios tradicionales y los negocios online que sepan entender el potencial de la nueva generación de teléfonos inteligentes durante el año 2014 van a ganar mucho dinero, y ni que hablar de los programadores en Android y iOS que generen aplicaciones útiles para mercados segmentados y para nuevos mercados. Lo interesante de crear aplicaciones, juegos y plataformas únicamente para smartphones es que tienen un mercado inmenso que crece todos los años y que no llegara a su fin hasta que se detenga el mismo proceso físico de creación de teléfonos con cada vez mas usabilidad, mas hardware complejo, mas características estéticas y mano de obra barata. En este sentido todos los emprendedores que trabajen cualquier nicho de mercado relacionado a teléfonos móviles en latinoamerica van a tener grandes posibilidades de ganar buen dinero si se enfocan en tabletas y aplicaciones que los usuarios demandan con mucha celeridad. El cielo es el limite también en este mercado.

 ¿Y que es lo que puedo hacer para ganar dinero en internet en 2014?

Mi consejo es que te concentres en algo que ya sepas hacer, en que investigues el potencial del un tipo de mercado y que desarrolles soluciones para ese mercado. 

En cuanto a emprendedorismo en general los mejores negocios que se vinculan muy bien con el mundo online y el mundo offline tienen que ver con los modelos de venta multinivel, y esto va a ser muy útil para aquellos que quieran empezar a ganar dinero pero mas alla de lo local, por lo menos no limitados a un solo país.

Algo que tampoco va a decrecer pero que sin lugar a dudas va a estar sujeto a los cambios que seguramente Google va a seguir impulsando durante 2014 en su algoritmo para evitar el spam, son los sitios que trabajan un enfoque de nicho para ganar dinero con sistemas de afiliados como los que ofrecen empresas como Clickbank, Clicksure, Payspree o cualquiera de las otras que existen en la web.

El problema de los que no ganan dinero con las empresas de afiliados no tiene que ver con el modelo en si, sino que no saben enfocarse en darles valor a los clientes que necesitan para ganar dinero con la venta de productos que tienen para ofertar. 

Ademas los emprendedores online creemos que todo es mágico, aun tenemos ese pensamiento mágico heredado del mito de que internet es fácil para negocios cuando en realidad no es tan diferente a administrar una empresa cualquiera, pero lo cierto es que si nos concentramos en entregar valor pero al mismo tiempo en generar una buena relación con Google, que es el que determina si seremos relevantes o no, entonces podemos ganar cualquier cantidad de dinero, y digo cualquier cantidad porque eso va a ser proporcional a tu método de trabajo, si tienes o no una estrategia, si usas solo tu tiempo o el tiempo de otros o si tienes o no proyectos diversificados.

Yo se, y entiendo que hay muchas opciones para ganar dinero en internet pero no te confundas entre todos los nuevos negocios que surgen todos los días (literalmente) y concéntrate en uno que te atraiga y te guste pero además que no sea diferente radicalmente a lo que ya haces, pero fundamentalmente hazlo. Y te digo esto porque ganar dinero en internet no se trata de estudiar negocios o riesgos se trata de descubrirlos haciéndolos.

El negocio mágico en internet no existe, existen negocios buenos y negocios no tan buenos, pero no te detengas a esperar el negocio perfecto porque no lo vas a encontrar y tampoco esperes no cometer errores, porque los vas a cometer. Concentrate en lograr resultados pequeños, por ejemplo ganar cien dólares en tus primeras semanas y asi ir escalando en ingresos, crea un plan, síguelo, tópate con un problema y resuélvelo… nadie solucionara nada por ti, pero asi como tu vas a tener que “descubrirte haciéndolo” otros también están en ese proceso, no dudes en preguntarles o en pedir ayuda cuando sea necesario.

Bueno, espero que puedas tomar ventaja de este 2014 y espero que logres muchos mas resultados durante este nuevo año y espero de corazón, que sigas creciendo y te acerques cada dia mas al estilo de vida de internet… que es un estilo de vida libre de ataduras pero sujeto a compromisos jajaja, pero claro que tu eres el responsable de lo que logres y de lo que decidas.

Un abrazo y feliz 2014!


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

9 comentarios:

  1. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar por mi SITIO WEB si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!
    ►Descarga totalmente GRATIS una serie de videos que te enseñara a ganar dinero por internet
    ►►http://www.negociosbimlatino.net

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con ORIFLAME mescla de venta directa y multinivel productos excelentes cosmeticos y nutricionales naturales, su plan de compensacion es bueno no me limita el ingreso de afiliados, tenemos premios por afiliacion, otorgamos credito, se ganan viajes y las comisiones las cancelan puntuales la compañia nos subsidia salones y todo lo necesario para las capacitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Amway la number #1 . Pa que jugarrr con los de Segunda si puedes con la numero uno

    ResponderEliminar
  4. Tenga, cuidado, con es as empresas que ofrecen creditos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches los invito a karatbars escribeme a aca te cuento mafesitasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexander, los expertos en Multiniveles dicen que hay un fenómeno que se da muy poco pero si lo encontramos de seguro que tendrás éxito y es ser de los primeros en ingresar a una compañia que esta abriendo mercado, que tenga un producto que se venda bien y un plan de compensacion oneroso. Este fenómeno sucedió en Puerto Rico el año pasado. En menos de 1 año 5 personas llegaron a la posición más alta de la compañia y muchas otras alcanzaron posiciones altas. Esta sucediendo en México. La compañia sólo lleva 7 meses y ya hay 4 personas posicionadas para las posiciones más altas. Próximamente estaremos abriendo mercado en Colombia. Si desean ser de estas primeras personas exitosas comuníquese por whatsapp al 787 403 7095.

    ResponderEliminar
  7. Los invito a Fuxion la mejor de latinoamérica para latino América una función nutraceutica

    ResponderEliminar
  8. Buenos días con todos, veo que todos vienen aportando información hacerca de las compañías en las que se encuentran, lo cual no me parece mal, pero permitanme agregar que para elegir una buena compañía no es suficiente basarse en lo antigua que esa(puede ser antigua y su momentun haya pasado,al no haber momentun ya no podrás expandirte como se promete) en lo bueno que es el producto( si es accesible, sociable,si hace lo que promete, si sabe bien, si es reconsumible,etc),en resumen se tiene que ver además quien lidera a la compañía,su respaldo económico financiero, su plan de compensación, sistema de liderazgo, etc. que se encuentre en momentun es decir que se encuentre creciendo, que aún no este en boca de todos ya que eso te permitirá crecer y posicionar la marca,y por en tener un mercado donde expandirte. Algo más, la persona que busca ser un networker tiene que saber que el trabajo es constante,y que tiene que vender ya sea un producto o servicio como en todo negocio.http://negociodevanguardia.com/kart

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: