Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 6 de septiembre de 2013

, , , , , , , , ,

Cupón para Hostgator y las Ventajas y Desventajas del mejor hosting del mundo para emprendedores web

A propósito de la última entrada en donde hablo sobre como registrar nuevos dominios para Nic Argentina quise escribir esta entrada sobre el que considero el mejor hosting del mundo pero también quiero darte algunas opiniones que he podido crearme de Hostgator en los últimos años que lo vengo usando y porque considero que tienes que saber esto antes de adquirir cualquier paquete de hosting compartido para tu nuevo proyecto web.

Primero quiero que leas las 5 Ventajas que le veo a Hostgator por sobre sus competidores locales y mundiales y porque es ideal para emprender proyectos web y ganar dinero rápidamente con tus sitios:

Buena atención: Siempre que he tenido uno u otro problema el soporte de Hostgator me ha atendido de maravillas y me han respondido todas las preguntas que tenia con detalles de los sucesos que me enviaban después de cada conversación que tenia con alguien del soporte vía chat. Son muy atentos y siempre responden porque su soporte esta activo las 24 horas del día y se encargan de todos los temas relacionados a la administración de tu host, la parte técnica y la facturación.

Precios baratos: En comparación con la mayoría de los hosting locales en Hostgator hay muy buenos precios para los servicios que ofrecen, son realmente muy competitivos y accesibles para cualquier proyecto web que necesites comenzar invirtiendo poco dinero para poder ver ganancias rápidamente. Siempre que busco precios en cuanto a hosting trato de ver la relación de costo – beneficio, y en el caso de Hostgator siempre le veo más beneficios que costos porque si el proyecto que voy a emprender requiere mínimos requisitos técnicos pero alto nivel de confianza en el hosting entonces siempre voy por lo seguro y no me pongo experimentar con nuevos hostings de los que hay en internet pero nunca los he probado porque las veces que hice eso me decepcione y perdí tiempo además de dinero transfiriendo nuevamente mis dominios a Hostgator debido a que no soportan los requerimientos que mis proyectos tienen (que tampoco son muchos pero en los hosting malos todo funciona mal ni siquiera se pueden programar entradas para que se posteen automáticamente y créeme que eso es realmente muy malo si quieres ahorrar tiempo). A veces es mejor pagar diez o veinte dólares más en Hosgator por un hosting compartido anual que tratar de ahorrarnos eso en un hosting barato que no sabemos cómo funciona, te lo digo por experiencia.

Hosting responsivo: para mí un hosting responsivo es un hosting que es rápido, estable y sencillo de administrar. Hay hostings que son estables pero lentos, otros que son sencillos en la parte de administración pero inseguros, otros son  rápidos pero inestables en ejecución de scripts como Wordpress multisitio o Joomla, eso le quita muchos puntos a cualquier hosting mas aun si necesitamos que sea bueno para montar más de un sitio web en el y mas aun si tenemos pensado ponerle más dinero encima al sitio que vamos a montar, por ejemplo no podemos darnos el “lujo” de tener un sitio lento si estamos pagando por el trafico que llega desde Facebook Ads o Adwords, eso nos llevaría  a la banca rota en un mes.


Rápida instalación de Scripts: Algo que me encanta de Hostgator es que es muy simple para crear sitios webs con scripts como Wordpress desde el panel de administrador con el Fantástico Deluxe. Esta es la ventaja mas grande que tiene Hostgator ya que después de probar muchos otros hostings siempre vuelvo a Gator porque me ha pasado casos en donde el hosting era barato pero ni siquiera soportaba instalar bien un Wordpress y tenía que hacerlo manualmente subiéndolo via FTP y aun asi no se instalaba bien o no podía actualizarlo, un retraso total si tenemos que hacerlo para varios sitios dentro de una misma cuenta; eso no ocurre en Hostgator porque podemos hacerlo en unos pocos clicks sin salir del administrador CPanel, fíjate aquí te dejo este tutorial para Wordpress:


Seguridad monitoreada: Algo que también me encanta de Hostgator es que los técnicos del sistema están monitoreando constantemente las cuentas de hosting y gracias a ellos he podido solucionar problemas antes que pasen, por ejemplo hace poco me sucedió que instale un theme de Wordpress del que estaba completamente seguro que estaba limpio de malwares porque había pasado la revisión de VirusTotal pero al poco tiempo recibi un completo informe detallado de que ese theme había abierto una “puerta de acceso trasera” a un administrador que no era yo y que estaba enviando correos spam con mi cuenta de hosting, Hostgator me notifico de eso inmediatamente pocas horas después de instalar el theme y me explico que pasos seguir para poder mantener la seguridad de mi cuenta. Esto se los agradeceré de por vida porque imaginen ustedes los problemas que podemos tener con nuestros clientes si estamos alojando datos sensibles en bases de datos o cosas por el estilo.

Desventajas de Hostgator:
Hosgator está en ingles: Una desventaja menor es que el sitio web de administración del host está montado completamente en el idioma inglés aunque creo que eso puede retrasarte un poco sino eres habitué de ese idioma no creo que vaya a ser un gran problema para ti poder entender el panel de administrador ya que es bastante intuitivo y simple, si quieres lo puedes cambiar al español pero hay secciones que no. Lo mismo ocurre con el soporte al cliente, está en ingles y solo puedes hacer preguntas en ingles, pero lo bueno es que responden al pié y en vivo las 24 horas, a mi me paso de tener problemas con algún sitio y tener que solucionarlo para la mañana del dia siguiente y tuve que conectarme a eso de las 3 am y me lo solucionaron en pocas horas además de generarme un ticket con detalles de que era lo que estaba pasando en la cuenta y que scripts estaban generando los problemas.  (Por cierto si quieres tomar clases de ingles gratis puedes hacerlo aquí)

Inestabilidad en cantidad de sitios en hosting compartido: Una desventaja importante es que a partir de los 50 sitios que tengas montados y con muchos scripts ejecutándose en tu cuenta de hosting vas a empezar a notar caídas repentinas de 4 o 5 segundos si el uso de tu CPU de hosting comienza a subir, esto sucede dependiendo de la cantidad de sitios que tengas alojados en un plan de hosting compartido, no ocurren en hostings dedicados de Hostgator. También depende de cómo uses tu sitio web ya que no es lo mismo un sitio web de artículos únicamente que un sitio web que ejecute tareas programadas a cada instante por ejemplo re publicación  automática en redes sociales, autobloggers, o ventanas emergentes para cada nuevo usuario que ingresa al sitio, ya que todo eso consume e incremente los recursos de tu cuenta de Hosting. Por cierto, esto es igual en todos los hosting compartidos y no tiene nada que ver con el tráfico web que recibe tu sitio o tus sitios alojados ya que en Hostgator las cuentas del plan “baby” soportan hasta 10.000 visitas diarias sin problemas (en total para todos tus sitios alojados bajo la misma cuenta).

A pesar de todo esto Hostgator me sigue pareciendo el mejor hosting compartido del mundo por los precios que maneja y por el soporte que brinde. 

Cupones para cualquier plan de Hosting en Hostgator:
Si quieres un descuento de $9,94 dolares en cualquier plan de hosting usa este cupón de descuento: alexbobadilla

Si quieres una rebaja del 25% para tu nuevo hosting entonces usa este otro cupón: alexordgator

Espero que esta revisión te ayude a elegir un buen hosting, yo estoy conforme con Hostgator pero si no vas a elegir esta compañía para alojar tus sitios trata de elegir siempre un hosting en donde haya un alto nivel de confianza de los clientes existentes pero donde también exista buena relación precio – beneficio y donde estés seguro de que si tienes un problema ellos te ayudaran a resolverlo como lo hacen siempre conmigo.

Tú que hosting usas?
Haz usado Hostgator alguna vez, que te parece? Cuéntame, nos ayuda a todos… 

Te recomiendo usar el mejor hosting del mundo

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...