Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 28 de septiembre de 2013

, , , ,

Video tutorial sobre instalacion y descarga del QuickOffice para Android

R谩pidamente se puede instalar el Quickoffice aplicaci贸n en su dispositivo Android descargando el software desde el mercado de la bobina Quickoffice es una aplicaci贸n pagada, que recorre 20 d贸lares para Android tablets y tel茅fonos de 15 d贸lares para Android.

Adem谩s, si no est谩 seguro si le gustar铆a pagar una de esas cantidades a tenerlo en su dispositivo, el desarrollador ofrece una prueba gratuita de 7 d铆as de la aplicaci贸n. Durante el per铆odo de prueba, no existen limitaciones o restricciones, as铆 que se puede ver c贸mo funciona la aplicaci贸n y trabaja en su dispositivo. 

 Android Market Pulse el bot贸n power en tu dispositivo Android para encenderlo. Esperar a que el sistema operativo a arrancar. Cuando lo hace, usted ver谩 la pantalla de bloqueo. 

Mueva el control deslizante de izquierda a derecha para desbloquear el dispositivo. Toque en la aplicaci贸n de "Mercado" en la pantalla principal de Android. 

En la siguiente pantalla, pulse el icono de "Buscar" en la parte inferior. Escriba "Quickoffice" en el campo de b煤squeda superior y pulse el bot贸n "Ir". 

Aparece una p谩gina de resultados de b煤squeda. Buscar versi贸n Toque en la versi贸n que desea instalar en el dispositivo, que incluyen "Quickoffice Pro", "Quickoffice Pro HD" y "Quickoffice Pro juicio."
 Si elige una versi贸n de pago, pulse el bot贸n "Comprar" en la siguiente pantalla. En caso contrario, pulse el bot贸n "Free". 

La gama de versiones de pago de $15 a $20 dependiendo si tienes un tel茅fono Android o tableta. Instalar la aplicaci贸n La aplicaci贸n Quickoffice descarga autom谩ticamente y comienza a instalar despu茅s de pulsar el bot贸n "Install". 

Todo el proceso puede tardar varios minutos en una conexi贸n de datos 3G. Es aconsejable conectar y si es posible permanecer conectada a un hotspot Wi-Fi. Wi-Fi garantiza velocidades de descarga m谩s r谩pidas, lo que reduce la longitud que se tarda en llegar el Quickoffice y funcionando en tu dispositivo. 

 Lanzar la aplicaci贸n Despu茅s de instalar la aplicaci贸n Quickoffice, regresar a la pantalla principal de Android y toque en el icono "Quickoffice". 

La aplicaci贸n empieza a cargar inmediatamente, pero puede tomar unos segundos para mostrar en la pantalla. 

Pulse uno de los iconos de programa para crear un nuevo documento. Las diferentes opciones que tienes incluyen "Quickword," "Quicksheet," "Quickpoint" y "QuickPDF". Tambi茅n navegar o buscar anteriores documentos creados o guardados en tu dispositivo Android. Aqui un video tutorial sobre como hacerlo mas simple:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: