Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 28 de septiembre de 2013

, , , ,

Video tutorial sobre instalacion y descarga del QuickOffice para Android

Rápidamente se puede instalar el Quickoffice aplicación en su dispositivo Android descargando el software desde el mercado de la bobina Quickoffice es una aplicación pagada, que recorre 20 dólares para Android tablets y teléfonos de 15 dólares para Android.

Además, si no está seguro si le gustaría pagar una de esas cantidades a tenerlo en su dispositivo, el desarrollador ofrece una prueba gratuita de 7 días de la aplicación. Durante el período de prueba, no existen limitaciones o restricciones, así que se puede ver cómo funciona la aplicación y trabaja en su dispositivo. 

 Android Market Pulse el botón power en tu dispositivo Android para encenderlo. Esperar a que el sistema operativo a arrancar. Cuando lo hace, usted verá la pantalla de bloqueo. 

Mueva el control deslizante de izquierda a derecha para desbloquear el dispositivo. Toque en la aplicación de "Mercado" en la pantalla principal de Android. 

En la siguiente pantalla, pulse el icono de "Buscar" en la parte inferior. Escriba "Quickoffice" en el campo de búsqueda superior y pulse el botón "Ir". 

Aparece una página de resultados de búsqueda. Buscar versión Toque en la versión que desea instalar en el dispositivo, que incluyen "Quickoffice Pro", "Quickoffice Pro HD" y "Quickoffice Pro juicio."
 Si elige una versión de pago, pulse el botón "Comprar" en la siguiente pantalla. En caso contrario, pulse el botón "Free". 

La gama de versiones de pago de $15 a $20 dependiendo si tienes un teléfono Android o tableta. Instalar la aplicación La aplicación Quickoffice descarga automáticamente y comienza a instalar después de pulsar el botón "Install". 

Todo el proceso puede tardar varios minutos en una conexión de datos 3G. Es aconsejable conectar y si es posible permanecer conectada a un hotspot Wi-Fi. Wi-Fi garantiza velocidades de descarga más rápidas, lo que reduce la longitud que se tarda en llegar el Quickoffice y funcionando en tu dispositivo. 

 Lanzar la aplicación Después de instalar la aplicación Quickoffice, regresar a la pantalla principal de Android y toque en el icono "Quickoffice". 

La aplicación empieza a cargar inmediatamente, pero puede tomar unos segundos para mostrar en la pantalla. 

Pulse uno de los iconos de programa para crear un nuevo documento. Las diferentes opciones que tienes incluyen "Quickword," "Quicksheet," "Quickpoint" y "QuickPDF". También navegar o buscar anteriores documentos creados o guardados en tu dispositivo Android. Aqui un video tutorial sobre como hacerlo mas simple:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...