Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 24 de septiembre de 2013

, , , , , ,

Como crear un plan de negocio para Startups y nuevas empresas en España

La EOI Escuela de Organización Industrial de España dio un entrenamiento impresionante para nuevas empresas, Pymes y Startups para poder concentrarse en generar un buen plan de negocio que sirva para cumplir los objetivos que perseguimos al generar un nuevo proyecto emprendedor.

En esta presentación vas a poder encontrar algunos ejemplos sobre que es crear un plan de negocio y para que sirve, lo que es lo mismo decir que es una de las formas mas simples y eficaces de explicar de que va tu empresa y que es lo que vas a hacer.

Es importante que al momento de pensar en una idea de negocio puedas tener un plan que seguir porque sino tienes altas chances de fracasar por el simple hecho de no tener una idea precisa acerca de adonde quieres ir, como lo vas a lograr y con que recursos cuentas para hacerlo.

El paro y la crisis española hace imprescindible poder trabajar ideas de la manera mas rentable y para eso no podemos darnos el lujo de perder oportunidades o correr riesgos que se pueden evitar con un buen plan de negocio.

Aqui te dejo la presentación completa de Wilhem Lappe, Co-organizador de Iniciador Madrid conjuntamente con Lucas Rodríguez Cervera, Co-fundador de Iniciador, disfrútala:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...