Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 18 de septiembre de 2013

, , , , , , , , ,

Como ganar mas dinero con negocios de multinivel

Si estas buscando capacitarte para generar mas prospectos para tu equipo de negocio multinivel y no sabes cómo tener información que funcione para cualquier compañía de redes de mercadeo de las mas grandes que están en la actualidad por todo Latinoamérica te quiero recomendar que tomes un entrenamiento gratuito, como el que voy a ofrecer a través de NMS para que puedas ir aprendiendo cuales son las mejores estrategias que funcionaran para hacerte ganar dinero.

Multinivel es antes que nada, una forma de ventas, por eso tenemos que enfocarlo de esa manera y creo que muchos fallan en ese punto porque no tienen nada realmente pautado sobre qué pasos seguir para conseguir resultados al armar equipos de negocios que dupliquen y además generen la distribución del producto o servicio que estas promoviendo.

Creo que si todos nos capacitamos mas y compartimos experiencias acerca de cómo lo estamos haciendo en nuestras ciudades y también por internet, creo que es posible que nos podamos servir de esas experiencias para poder conseguir mejores resultados en nuestras nuevas redes que todo el tiempo estamos tratando de crear, no es así?


Yo quiero retirarme joven, ya se los dije varias veces a mis colegas y siempre lo recalco pero hacer buen dinero en esta industria depende también de nuestra propia capacidad de reconocer flancos débiles y de mejorar aquello que ya sabemos que funciona para cualquier plan de compensación y más allá de la experiencia de quien lo promueve.

Quisiera que pudieras asistir al próximo evento en vivo para que me puedas hacer tus preguntas y para que me cuentes también como estas ganando dinero en tus red de mercadeo y como lo estás haciendo, compartir eso es creo, lo más importante de poder tener charlas que nos ayudan a crecer.



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: