Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 4 de septiembre de 2013

, , , , , ,

Que podemos aprender de los videos de Hola Soy German para vender online?

Germán Garmendia es uno de los videobloggers más famosos de Latinoamérica, sino el más famoso de todos, y él ha sabido capitalizar Youtube y un nicho de mercado muy especifico (y difícil de hecho) como lo son los adolescentes con videos sencillos, graciosos y muy originales.

Partiendo de allí nosotros los marketeros online podemos aprender muchísimo sobre como generarmás visitas, mejor branding y mas posicionamiento en buscadores como Google sencillamente generando nuevo tipo de contenido por medio de videos simples.

El videomarketing es creo yo, una estrategia muy poderosa que todos los emprendedores deberían aprender a usar en sus negocios mas allá del tipo de mercado al que apunten y del producto que estén tratando de vender porque es muy fácil generar confianza con el cliente cuando podemos darle la seguridad que detrás de un monitor hay una persona real que sabe de lo que está hablando, para eso nos sirve el video a los emprendedores web.

¿Cómo hacer el canal de HolaSoyGerman para tener semejante cantidad de reproducciones y cómo podemos hacer nosotros para tener este tipo de resultados?

Mucho se ha especulado sobre como hace Germán Garmendia para tener miles de reproducciones reales diarias para cada uno de sus videos pero no es ningún secreto que todo se basa en la calidad de sus videos, la duración breve de cada uno y la alta empatía que produce en cada uno de sus videos, esa es la clave de su éxito.

Lo interesante de su estrategia de generación de ganancias es que el no vende nada, solo crea videos, los sube y gana dinero con el sistema de Google Adsense y los anuncios que aparecen antes, durante y después de cada uno de sus videos.

Nosotros como emprendedores podemos impulsar nuestros videos y nuestro nuevo canal de Youtube con estrategias simples por ejemplo obteniendo tráfico real con email marketing o directamente comprando visitas hacia nuestros videos. Esto no es ilegitimo pero nos puede servir para rankear mejor entre los resultados de búsquedas dentro de Youtube mientras vamos generando el trafico cualificado que necesitamos para tener una audiencia segmentada.

Hay cursos como el de Gabriel Blanco que es uno de los especialistas en generación de resultados con videomarketing que te pueden servir para entender mejor como posicionarte dentro de resultados de búsquedas y ganar dinero con videos de Youtube, pero siempre ten en cuenta que la mejor manera es aportando contenido de valor, videos breves y simples y además ten en cuenta que cuando se trata de negocios siempre hay más de una forma de ganar dinero en la web por lo cual debes empezar a pensar creativamente o en cualquier caso apostar por una integración total de tus contenidos entre las diferentes plataformas que uses actualmente, por ejemplo vinculando tus perfiles de Facebook con Youtube o Google Plus para cada nueva publicación que hagas.

El secreto de German Garmendia es su originalidad y el humor y este es uno de los videos que mas me han gustado:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: