Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 12 de septiembre de 2013

, , , , , , ,

Cambios en Monotributo Argentina 2013 Explicacion de la Afip

En el dia de hoy se anuncio la nueva planilla para personas que estén inscriptas en el monotributo ante la Afip de Argentina y los nuevos montos a los que deberan recategorizarse los que están aportando actualmente en la administración de ingresos públicos  aqui te quiero dejar dos videos sobre el tema, el primero un análisis de los periodistas de C5N, te recomiendo que veas estos videos:  
Y este es otro video despues de que el anuncio fue hecho en donde habla el titular de la Afip, Ricardo Etchegaray, en donde explica mas en detalle cuales son los nuevos montos en cada una de las categorias de aportes al monotributo argentino para comercios y demas aportantes:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: