Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 12 de septiembre de 2013

, , , , , , ,

Cambios en Monotributo Argentina 2013 Explicacion de la Afip

En el dia de hoy se anuncio la nueva planilla para personas que est茅n inscriptas en el monotributo ante la Afip de Argentina y los nuevos montos a los que deberan recategorizarse los que est谩n aportando actualmente en la administraci贸n de ingresos p煤blicos  aqui te quiero dejar dos videos sobre el tema, el primero un an谩lisis de los periodistas de C5N, te recomiendo que veas estos videos:  
Y este es otro video despues de que el anuncio fue hecho en donde habla el titular de la Afip, Ricardo Etchegaray, en donde explica mas en detalle cuales son los nuevos montos en cada una de las categorias de aportes al monotributo argentino para comercios y demas aportantes:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: