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s谩bado, 28 de septiembre de 2013

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FIFA 14 muestra su Captura de movimientos de Gareth Bale

Lanzado el 26 de Septiembre el Fifa 2014 presenta la trastienda sobre como hizo para capturar los movimientos que estaran presentes en el juego, en esta ocasion la estrella y portada de FIFA 14 en Gran breta帽a, Gareth Bale se acerc贸 a los estudios de EA SPORTS para realizar una sesi贸n de captura de movimientos que aparecer谩n en FIFA 14, algo impresionante de ver. 

 Lo mejor de este trabajo lo vas a poder disfrutar jugando el juego eso esta claro pero como adelanto aqui tienes la experiencia de este jugador estrella, mira el video: Entusiastas del videojuego pronto pueden ver los movimientos del cuerpo que se convierten en cada vez m谩s realistas con expresiones faciales mejoradas. Prueba de ello es el trabajo realizado s贸lo en el juego FIFA 2014 que rastreaba las patadas y los movimientos del futbolista Gareth Bale en detalle preciso. 

La empresaria Marla Rausch, en California dice que las nuevas tecnolog铆as est谩 tratando de cerrar la brecha entre los movimientos del cuerpo y las expresiones faciales y la pel铆cula Avatar mostr贸 una tendencia dram谩tica en esa direcci贸n. "Es dif铆cil y no piensan sobre todo el movimiento en una cara. Hay matices en los m煤sculos y las emociones que son sutiles como un pliegue en la frente o una peque帽a punzada en la mejilla a significar una sonrisa y sonre铆r". 

 Marla dice que esto es dif铆cil de captar e integrar en el cuerpo. "Si podemos hacer esto entonces tendr谩 verdadera expresi贸n." Dice que el reto es claro en los antiguos videojuegos donde los movimientos faciales no coincidir铆a c贸mo se mueven los brazos. Marcadores o sensores se colocan en actores para crear el movimiento y Marla dijo que un cuerpo normalmente puede tener 52 marcadores colocados mientras una cara puede tener tantos como 90 marcadores. 

 Marla dijo que hay una demanda de mercado para lo que ella llam贸 "Productos de franquicia de Triple A" que la gente amor y quieren jugar. "Pocos juegos se est谩n realizando que son originales o menores. Los m谩s grandes juegos de escala pueden producirse una vez al a帽o y afecta a la producci贸n." 

 Entre las principales franquicias producidas por compa帽铆as de Europa y Am茅rica del norte incluyen FIFA 2014, World War Z, la serie de Narnia, la serie de Titanes, la serie de Harry Potter, Golden Compass y gladiador. La econom铆a est谩 obligando a las empresas en todo el espectro de entretenimiento para avanzar con cuidado. 

"Sol铆a ser durante tiempos econ贸micos dif铆ciles que gente segu铆a gastando entretenimiento d贸lares como una liberaci贸n o escape de los problemas del d铆a," dijo Marla. 

"Eso cambi贸. La presencia de juegos casuales en Facebook, iPhone, juegos para m贸viles y han afectado la industria de videojuegos".
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