Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 28 de septiembre de 2013

, , ,

FIFA 14 muestra su Captura de movimientos de Gareth Bale

Lanzado el 26 de Septiembre el Fifa 2014 presenta la trastienda sobre como hizo para capturar los movimientos que estaran presentes en el juego, en esta ocasion la estrella y portada de FIFA 14 en Gran bretaña, Gareth Bale se acercó a los estudios de EA SPORTS para realizar una sesión de captura de movimientos que aparecerán en FIFA 14, algo impresionante de ver. 

 Lo mejor de este trabajo lo vas a poder disfrutar jugando el juego eso esta claro pero como adelanto aqui tienes la experiencia de este jugador estrella, mira el video: Entusiastas del videojuego pronto pueden ver los movimientos del cuerpo que se convierten en cada vez más realistas con expresiones faciales mejoradas. Prueba de ello es el trabajo realizado sólo en el juego FIFA 2014 que rastreaba las patadas y los movimientos del futbolista Gareth Bale en detalle preciso. 

La empresaria Marla Rausch, en California dice que las nuevas tecnologías está tratando de cerrar la brecha entre los movimientos del cuerpo y las expresiones faciales y la película Avatar mostró una tendencia dramática en esa dirección. "Es difícil y no piensan sobre todo el movimiento en una cara. Hay matices en los músculos y las emociones que son sutiles como un pliegue en la frente o una pequeña punzada en la mejilla a significar una sonrisa y sonreír". 

 Marla dice que esto es difícil de captar e integrar en el cuerpo. "Si podemos hacer esto entonces tendrá verdadera expresión." Dice que el reto es claro en los antiguos videojuegos donde los movimientos faciales no coincidiría cómo se mueven los brazos. Marcadores o sensores se colocan en actores para crear el movimiento y Marla dijo que un cuerpo normalmente puede tener 52 marcadores colocados mientras una cara puede tener tantos como 90 marcadores. 

 Marla dijo que hay una demanda de mercado para lo que ella llamó "Productos de franquicia de Triple A" que la gente amor y quieren jugar. "Pocos juegos se están realizando que son originales o menores. Los más grandes juegos de escala pueden producirse una vez al año y afecta a la producción." 

 Entre las principales franquicias producidas por compañías de Europa y América del norte incluyen FIFA 2014, World War Z, la serie de Narnia, la serie de Titanes, la serie de Harry Potter, Golden Compass y gladiador. La economía está obligando a las empresas en todo el espectro de entretenimiento para avanzar con cuidado. 

"Solía ser durante tiempos económicos difíciles que gente seguía gastando entretenimiento dólares como una liberación o escape de los problemas del día," dijo Marla. 

"Eso cambió. La presencia de juegos casuales en Facebook, iPhone, juegos para móviles y han afectado la industria de videojuegos".
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: