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jueves, 26 de septiembre de 2013

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¿Cual es el mejor auto electrico de España?

Auto Eléctrico más veloz del Mundo Volar-e hecho en España 1000 HP y alcanza los 100 kms/h en 3.3 segundos. Olé... Applus Idiada, compañía española especializada en diseño e ingeniería automotriz, ha presentado de manera formal su auto eléctrico llamado Volar-e. Este vehículo es uno de los autos propulsados por electricidad más poderosos jamás construidos y ha sido mostrado ya en el circuito de Catalunya, muy cerca de Barcelona, España. 

 Según el fabricante, este auto es capaz de generar 1,000 caballos de fuerza y una entrega inmediata de un poderoso torque de 737 libras-pie, creados gracias a 4 motores eléctricos alimentados por una batería de ion-litio. Una más de las "bellezas" que ofrece el Volar-e es que la batería se puede cargar en apenas 15-20 minutos gracias a un sistema de cargada súper rápida que también ha sido desarrollado por la empresa que tiene sus oficinas centrales en Tarragona, España

Sin embargo, algunos de los componentes también han sido trabajados en conjunto con la empresa croata Rimac Automobili. Algunos de los números que vale la pena destacar es la aceleración de 0-62 mph en apenas 3.4 segundos y una velocidad tope de 186 mph. Al día de hoy no se sabe si será fabricado en serie ni el posible precio. 

Lo que sí se sabe es que los avances en este tipo de autos son cada día más palpables y el futuro empieza a ser más claro. Empresa de ingeniería española Applus + Idiada ha presentado oficialmente su prototipo de superdeportivo de Volar-e en el Circuit de Catalunya durante los días de Test de F1 en Barcelona. 

Desarrollado por la Comisión Europea y al parecer basado en el concepto de Rimac One, el eléctrico Volar-e cuenta con 0-100 km/h (0-62 mph) aceleración de 3,4 segundos, hace el kilómetro parado en 10,3 segundos y alcanza su velocidad máxima de 300 km/h (186 mph) en sólo 12,1 seg. Volar-e Coupé eléctrico por Applus Idiada-en la parte superior, Rimac concepto uno en la parte inferior los motores duales Volar-e superdeportivo eléctrico utilizado en el Volar-e y vista lateral del Rimac concepto OneDriver la vista de Volar-e todos El Volar-e es un cupé biplaza con un cuerpo de fibra de carbono sobre un tubo Chromoly chasis de acero. 

Para lograr sus figuras de un rendimiento impresionante, el auto utiliza un sistema de tracción eléctrica que ofrece un reclamado 1.000 caballos de fuerza (760 kW) y 737 ft-lb (1.000 Nm) de torque. Sus cuatro motores eléctricos están situados a lo largo de la línea central del vehículo, en lugar de en los centros, con el objetivo de reducción de la masa no soportado y así mejorar el manejo. Con una distancia entre ejes de 2,77 metros (9 pies) y pista delantera/trasera de 1.54/1.534 m (60.6/60.4 en), el Volar-e está a la par con el tamaño de sus hermanos de gasolina. 

El peso en vacío no aparece, pero una pequeña (38 kWh) batería de litio-hierro-fosfato fue elegida en parte para ahorrar peso. Manejo del coche es asistida de cremallera y piñón y el delantero y suspensión trasera consiste totalmente ajustable, operado de varilla oscilante doble. 

Los frenos son discos compuestos de carbono cerámicos, con 100-0 km/h (63-0 mph) parando la distancia de un poco más de 30 metros (98 pies). 

El coche también utiliza frenado regenerativo para complementar su energía almacenada. La cadena cinemática de Volar-e tiene cuatro unidades independientes, cada uno conduciendo una rueda mediante un inversor de potencia, motor y engranaje de reducción.

 Los sensores en las unidades de disco y alrededor de la información en tiempo real coche enviar a unidades de control del motor, que puede entonces ajustar el poder conducir cada uno rueda cientos de veces por segundo para producir un conjunto deseado de las características de manejo. 

Este sistema par de vectores permite el Volar-e que se fijará para la conducción de estilos que van desde eco a las carreras. Como los coches eléctricos más, el peso de los resultados de las baterías en el coche con un centro de gravedad muy bajo. Applus + Idiada fue financiado por la Comisión Europea (CE) para desarrollar un auto eléctrico de deportes de alto rendimiento en septiembre de 2012 y el resultado, después de sólo cuatro meses, parece basarse en la raza croata Rimac concepto uno, un coche que introdujo por primera vez en septiembre de 2011. 

 Volar-e Coupé eléctrico por Applus Idiada en cima, Rimac concepto uno en la parte inferior Volar-e Coupé eléctrico por Applus Idiada en cima, Rimac concepto uno en la parte inferior El concepto uno promete una ventaja extra rendimiento sobre el hp Volar-e: 1.088 (827 kW), 1.180 pies-libra (1.600) de torsión, 0-100 km/h (0-63 km/h) en 2,8 segundos, una velocidad máxima de 190 km/h (305 km/h) y un rango de 300 millas (500 kilómetros). 

La diferencia más importante entre el concepto y el Volar-e es la capacidad de la batería. 

Mientras que 91 el concepto de uno kWh es no una gran cantidad de almacenamiento para un 800 + motor kW, cargando unos siete minutos a plena potencia, el Volar-e 38 kWh sólo produciría una gama cerca de 125 millas (200 km) cuando sea conducido con suavidad y menos de tres minutos de potencia a pleno rendimiento.

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