Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 24 de septiembre de 2013

, , , , , , ,

¿Como funciona el multinivel Edaqua en españa?

Hay un nuevo negocio multinivel que esta en prelanzamiento en España basado en el producto mas reconsumible y necesario del mundo, el agua. Se trata de una empresa de redes de mercadeo con sede en España que le permite a cualquier persona generar ingresos por volúmenes de venta y patrocinio personal de su producto de agua mineral.

Es un negocio multinivel que esta empezando en España pero que se ve bien porque como ellos mismos lo presentan es un negocio muy sociable pues todo el mundo sabe de que se trata y el producto no es innovador pero es altamente reconsumible.

Los distribuidores de Edaqua ganan dinero consumiendo agua mineral pero ademas tiene 14 formas de ganar dinero con su plan de compensación que es un binario híbrido. Lo interesante también de esta empresa de multinivel es que es bastante barato comparados con otras empresas establecidas como Agel, Amway o Evolv Health, esta ultima que es su competencia mas directa pues también tiene un producto parecido. 

Tiene un reconsumo sencillo y ganancias residuales basadas en un mantenimiento de solo $35 euros, lo cual puede ser toda una ventaja competitiva frente a otras empresas de network marketing pero no asi con otras compañías establecidas en latinoamerica, por ejemplo.

Si quieres tener todo el detalle acerca de como pagan y cual es su plan de compensación con todos sus bonos aquí te dejo una presentación del negocio Edaqua para España:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

5 comentarios:

  1. Esto crees que funcionará en España??? tu opinión es fundamental

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si, es un negocio interesante pero como cualquier multinivel el producto es solamente una parte de lo que determina el exito, otra parte es tu trabajo, tus estrategias, el equipo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, está muy buena.
    Ramón Díaz

    http://bit.ly/ElGranNegocioDelSiglo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.
    Lourdes Serrano
    http://bit.ly/GrandisimoNegocio

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría contactar con usted gracias buen día estoy muy interesado

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: