Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 28 de septiembre de 2013

, , , , , , , , , , ,

Curso completo dise帽o web en HTML5

Desde hace d茅cadas, Hyper Text Markup Language o generalmente considerada como HTML fiable ha sido un destacado entre la m谩s favorecida, demostrada y premier adelanto etapa para planificaci贸n, mejora de la web y adem谩s para el mejoramiento del suministro de web. Empresas de desarrollo de software y web alrededor del mundo dependen siempre de HTML para el desarrollo y dise帽o de sitios Web escalable y aplicaciones web.

HTML5 sinceramente tiene un mont贸n de potencial para el adelanto en la web; Sin embargo uno necesita entender los patrones del lenguaje de marcado antes de estructuraci贸n o presentar contenido con 茅l. Al principio, es muy esencial para comprender la idea de Html5 con el fin de utilizarlo eficazmente para mejorar suministro portable. HTML5 incluye detalles de dialectos modificaci贸n esenciales como Javascript, HTML y CSS; proporcionando dise帽adores ir谩n todas las propiedades que requiere crear la pr贸xima webs de generaci贸n & aplicaciones m贸viles. Con HTML5 ven un estilo m谩s rico, marcado mejorada, capacidades mejoradas y nuevas APIs de JavaScript, asistir en el dise帽o de nuevas aplicaciones. Por lo tanto, HTML5 puede ser contemplada como una combinaci贸n de las caracter铆sticas de HTML, JavaScript, CSS &.

Sin embargo, cuando nos fijamos en otra tecnolog铆a m贸vil de mano gigante como por ejemplo Apple, Google y Microsoft son generalmente empujando a suministrar mejor los sistemas operativos m贸viles. Apple iOS 煤ltimos 5, Android Ice Cream Sandwich y Microsoft Windows Phone 7.5 (Mango) OS podr铆a ser los raz贸n ejemplos. Ingenieros de aplicaciones vers谩tiles de hoy en d铆a han sentido la solicitud en desarrollo de Html5 como un aparato de mejora. HTML5 seguro sirve para manejar m谩s ricas requisiciones vers谩tiles que pueden funcionar en todas las etapas de OS principales.

HTML5 es tal una innovaci贸n que r谩pidamente comprendieron estas necesidades del sector empresarial y comenz贸 a dar un resultado de aplicaci贸n generalizada que puede funcionar impecablemente en todas las etapas portables con la asistencia de desarrollo vers谩til Html5. Ha llevado a la nueva revoluci贸n con la necesidad de cruzar la plataforma de desarrollo m贸vil. HTML5 no s贸lo se utiliza en la web y desarrollo web para m贸viles, pero adem谩s es accionado aplicaci贸n web. El front-end de cada aplicaci贸n h铆brida se fabrica utilizando nativos lenguajes de programaci贸n como java, Objective C, etc.. Pero la parte del backend es puramente impulsada por HTML5 y otras tecnolog铆as de desarrollo web como JavaScript y CSS.

Las cantidades de clientes utilizando estos tel茅fonos inteligentes orientadas marcos de trabajo est谩n aumentando d铆a y d铆a. Nuevo distinta cada uno tiene su propia decisi贸n en particular del sistema operativo port谩til y escenario. Esto por fin las influencias que las partes interesadas que est谩 eligiendo una respuesta por medio de adelanto de aplicaci贸n port谩til como esbozando una aplicaci贸n dedicada a una etapa no permitan a cuota de mercado importante adici贸n. Elegir una soluci贸n espec铆fica que funciona en todos los dispositivos celulares es vital, y a la vez resulta costoso y desperdiciador de tiempo.

Ahora, d茅jenos saber algo acerca de tel茅fono Gap. Tel茅fono brecha puede ser una plataforma centrada en HTML5 que permite a los desarrolladores de aplicaciones m贸viles crean aplicaciones nativas con la ayuda de HTML5, CSS3 y JavaScript. Lo mejor de tel茅fono Gap es que un desarrollador puede ponerlo al uso, as铆 como otros Frameworks para crear funciones que pueden construirse con boquete de tel茅fono solo. Con el paso del tiempo, han crecido tel茅fono Gap y Senca toque a los marcos m谩s demandados.

Estrategia m贸vil ha evolucionado como una parte integrada de la estrategia de marketing con independencia de la industria vertical. Con los tel茅fonos inteligentes filtra fuertemente en el mercado indio, es m谩s importante que las empresas a adoptar un enfoque 'm贸vil' para mejorar no s贸lo alcance pero sostenido tambi茅n negocios. Desarrollo de aplicaciones m贸viles ha llegado a una etapa en la cual cualquier idea puede ser potencialmente desarrollado en una aplicaci贸n. Seg煤n una investigaci贸n independiente llevada a cabo por Appceletor, las empresas est谩n esperamos gastar en aplicaciones empresariales innovadores orientados en el m贸vil. Esto ha llevado a un aumento en el mercado para contratar a los desarrolladores de Android. Las redes sociales son una de las razones por qu茅 aplicaciones m贸viles se han vuelto populares. Estos d铆as las PYMES y los empresarios tienen sus propias p谩ginas de negocios individuales que se pueden acceder a trav茅s de las aplicaciones. Esto puede ser una de las razones por qu茅 mercado Android desarrollo ha llevado a grandes alturas y esto explica por qu茅 ha habido un aumento repentino de las oportunidades de empleo para Android programmer.

Es importante comprender los beneficios para el negocio de la plataforma Android. Desde la perspectiva empresarial, hay cinco beneficios empresariales m谩s importantes. El primer beneficio se refiere a la rentabilidad o ' bajo costo de entrada. Esto significa que los programadores Android no tiene que gastar un solo centavo para desarrollar una aplicaci贸n. En el desarrollo de Android, los costos pueden categorizarse en desarrollo y pruebas, realeza y dispositivos de prueba. La caracter铆stica m谩s importante gira en torno al hecho de que las aplicaciones de Android est谩n programadas en JAVA que como una plataforma de desarrollo es muy popular. Por otra parte la funci贸n de la documentaci贸n de Android es mucho mejor para sus plataformas contempor谩neos. La tercera habla de beneficios sobre una variedad de plataformas de distribuci贸n. Un desarrollador no s贸lo puede utilizar tiendas de aplicaciones de terceros, pero tambi茅n puede crear canales de distribuci贸n propia con el fin de alcanzar el mercado vertical. La cuarta ventaja es la plataforma de c贸digo abierto en que Android programaci贸n se lleva a cabo. 

Esta plataforma de c贸digo abierto no s贸lo informa al equipo de desarrollo de los pr贸ximos lanzamientos, sino que tambi茅n les ayuda a obtener retroalimentaci贸n de los usuarios. Por otra parte, el marco abierto permite a los desarrolladores personalizar las aplicaciones seg煤n los diferentes tel茅fonos. El beneficio quinto m谩s pertinente es que Android como una plataforma m贸vil est谩 plagada de las arquitecturas de doble mejores para aplicaciones de inter y inter-process. Esto permite que los desarrolladores no s贸lo Cruz integrarlas en plataformas diferentes aplicaciones e integrarlos tambi茅n.

Las empresas contratan desarrolladores Android para la creaci贸n de aplicaciones de negocios. Algunas de las populares aplicaciones de negocio en Android son:

• Google Voice: esta aplicaci贸n normalmente facilita a los usuarios con un n煤mero especializado de la cual las llamadas salientes pueden hacerse. No s贸lo esto, los usuarios puedan acceder a los mensajes de voz y texto de la web.

• Advanced Task Killer: esta aplicaci贸n viene con un widget que permite a los usuarios administrar sus aplicaciones.

• Caja de dep贸sito: esta es una aplicaci贸n basada en cloud que se sincroniza una carpeta de archivos entre Windows, Mac y Linux. Es una funci贸n de 'arrastrar y soltar' en el cual los archivos pueden ser arrastrados a una carpeta respectiva y cay贸 para acceder a 茅l.

jQuery Mobile puede ser un marco neto. Es t谩ctil avanzada y utilizada para tabletas y tel茅fonos m贸viles avanzados. Adem谩s, es una interfaz de usuario gr谩fica 煤nica que sigue exactamente igual en todas las plataformas. Debido a su peso ligero c贸digo, desarrolladores de aplicaciones m贸viles prefieren a otros marcos. Diversos tipos de temas est谩n disponibles que pueden personalizarse f谩cilmente basadas en las necesidades del dise帽ador. jQuery permite escribir un c贸digo 煤nico para producir una aplicaci贸n web personalizable. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: