Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 30 de septiembre de 2013

, , , , , , , , , , ,

Como gestionar equipos segun Steve Jobs

En este video vas a poder ver una entrevista a Steve Jobs en donde explica como gestionaba su empresa mientras la dirigía y cuenta que Apple era como una empresa nueva recién creada en donde todos los integrantes de la organización podían discutir el futuro de la compañía y en donde había una comunicación constante con la gerencia que se derramaba hacia todos los otros niveles de manera natural, lo cual hacia que todos pudieran saber hacia donde ir. 

 Aquí te dejo el video que es una valiosa lección de liderazgo de Steve Jobs y que también nos puede servir a nosotros que no manejamos empresas multimillonarias (o si? jaja) pero que podemos aplicar esta filosofía de colaboración entre nuestros equipos, algo especialmente util cuando hacemos multinivel:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: