Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 28 de septiembre de 2013

, , , , , ,

Video sobre como Bloquear llamadas de Numero desconocido o números no deseados en Android

Si usted está enfermo de llamadas de telemarketing, o tienes un ex nunca quieres escuchar de nuevo, no temas, hay formas de bloquear las llamadas no deseadas en Android. En primer lugar tomaremos un vistazo a cómo hacerlo sin una aplicación y entonces le sugerimos un par de llamada de bloqueo de aplicaciones Android que son dignas de consideración. Filtrar sus llamadas puede libre de ti de los spammers siempre así vale la pena configurar algo. Bloquear llamadas en su teléfono inteligente Android

 Los métodos para hacer esto diferirá ligeramente según el dispositivo específico y la versión de Android que está utilizando.

 Comenzaremos con instrucciones paso a paso sobre cómo bloquear las llamadas no deseadas en un Samsung Galaxy S3 y luego veremos un método de solución que debe hacer el truco en cualquier teléfono Android. Puedes seguir las imágenes debajo. Empezar por golpear teléfono > menú > ajustes de llamada > llama rechazo > Auto rechazan lista. 

Usted puede auto rechazar todos los números desconocidos por simplemente marcando la casilla o puede introducir números específicos o contactos en esta lista y pulse crear. También puedes hacerlo desde la aplicación contactos por navegando por el contacto que desea rechazar llamadas y golpear menú, seleccionando 

Agregar a la lista de rechazar. 
 También puede rechazar llamadas con un mensaje de texto arrastrando rechazar llamadas con mensaje para arriba cuando entra una llamada y seleccionar el mensaje que desea enviar. Si quieres escribir tu propio luego ir al teléfono > Menú > ajustes de llamada > conjunto rechazar mensajes. Si desea enviar los llamadores directamente al buzón de voz en stock Android el proceso es bastante simple. 

Al contacto en cuestión y pulse Menú > Opciones y luego marcar entrada llamadas (enviar directamente al correo de voz). Todos los teléfonos inteligentes Android deben tener alguna variación de esta opción para auto rechazar llamadas de contactos específicos. 

Lamentablemente a veces portadores metan con él porque quieren ofrecer servicios propios. Generalmente encontrarás llamada opciones de Control Parental para todos los principales portadores de bloqueo, pero tal vez te cobran por el privilegio. Usando Google Voice para bloquear llamadas Si utilizas Google Voice entonces estarás encantado de aprender es compatible con los filtros de spam y en realidad tiene una base de datos de números de spam conocidos que pueden bloquearse automáticamente. 

También ofrece una solución que permite bloquear completamente el llamador en lugar de enviarlos a correo de voz. Ir a los contactos de Google Voice, marque la casilla de verificación al lado del que desea bloquear y elija Editar configuración de voz de Google > cuando este contacto te llama: y elija enviados al correo de voz, tratar como spam o bloquear el identificador de llamadas. 

Para activar el filtro de spam automático vaya a configuración de voz > llamada y garrapatas Global filtrado antispam. 

Usando aplicaciones Android para bloquear llamadas
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: