Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 5 de septiembre de 2013

, , , , , , , , , , ,

Jose Maria Gil y Alex Kei: Entrevista como importar de china y hacer ventas sin stock desde cualquier pais

José María Gil y Alex Kei tuvieron un encuentro web recientemente en donde ambos pudieron intercambiar ideas acerca de las mejores técnicas para vender en internet, generar tráfico y además de eso poder hacer ventas sin stock con el método de dropshipping; esta charla es muy interesante porque ambos son destacados emprendedores de la web con un éxito comprobado y creo que deberías escucharlos si no tienes idea acerca de los beneficios del método de ventas sin stock pero si además quieres aprender algunos trucos simples para generar más ventas webs.

Alex Kei es uno de los emprendedores más destacados de la web española y uno de sus cursos más impresionantes tiene que ver justamente con como generar ventas sin productos físicos y como hacer importaciones desde China de cualquier producto tecnológico como por ejemplo tabletas, notebooks y teléfonos móviles a pedido y puerta a puerta, es decir sin pasar por nuestras manos ni con los problemas que genera eso en términos de logística para nosotros como emprendedores.

Realmente te recomiendo que veas esto inmediatamente porque en esta entrevista que fue grabada tienes la respuesta a muchas preguntas frecuentes acerca de cuáles son las mejores técnicas para generar dinero con internet y de manera sencilla sin tener que preocuparnos por incursionar en grandes gastos o pérdida de tiempo, mira el video aquí:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: