Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 24 de septiembre de 2013

, , , , , , , , , ,

🙅‍♂️Responder encuestas remuneradas o ganar dinero creando blogs de nichos

Sobre el tema de las encuestas remuneradas llevamos años debatiendo sobre la posibilidad real que tienen las nuevas personas que quieren ganar dinero en internet para poder hacerlo con este tipo de páginas en donde tu completas encuestas que recibes por email o dentro de una plataforma y entonces te pagan por cada una de esas encuestas que hayas completado correctamente, pero como ya analice en veces anteriores debes tener en cuenta que a veces es difícil poder retirar el dinero de estos sistemas a menos que usemos una tarjeta gratuita como Payoneer para poder recibir nuestros pagos ya que que la mayoría de estas páginas de encuestas por opiniones pagadas son americanas y pagan por medio de Paypal, cheque o depósito directo, sino tenemos en cuenta esto antes de meternos a rellenar encuestas entonces vamos a perder tiempo.

El problema de ganar dinero con métodos como los que ofrecen las empresas de encuestas remuneradas es que es un modo muy lento de generar ingresos comparados con los otros modelos de ganancias que existen en internet, como por ejemplo el marketing de afiliados, el marketing multinivel o la venta de infoproductos.

Cuando completamos encuestas o cuando pasamos demasiado tiempo concentrados en tratar de generar ingresos con un único método entonces nos olvidamos que lo mejor siempre es poder diversificar para poder tener múltiples fuentes de ingresos semi automatizadas desde internet, no olvides que estas usando una plataforma mundial que te permite llegar a miles de personas prácticamente desde la comodidad de cualquier lugar, eso de por si ya es mucho más valioso que cualquier negocio que puedas hacer y debes tener en cuenta que internet es ILIMITADO en tanto y en cuenta sepas aprovechar tu tiempo, que es limitado.

¿Son estafa o son verdad las listas de encuestas?
Las empresas que entregan listas de compañías que pagan por darles tu opinión son muy estables, algunas de ellas incluso tienen ya mas de seis años en el mercado latino dando su información a miles de personas que como tu están buscando una solución financiera real, por lo que no creo que se les puede llamar estafa, lo que si sucedió hace no tantos años atrás es que era imposible cobrar el dinero que teníamos ganado en nuestras cuentas de encuestas porque no existían métodos simples para retirar el dinero de la web y tenerlo en nuestras manos pero eso por suerte ya cambio con Payoneer porque ahora todos podemos tener una cuenta bancaria americana sin tener que ser residente de Estados Unidos y desde cualquier país además con una tarjeta débito Mastercard anexada a dicha cuenta para gestionar nuestro dinero.

¿Y cuanto es el máximo de dinero que se puede ganar con las encuestas pagadas?
No hay un monto máximo porque depende del tiempo que le dediques a cada empresa, la disponibilidad de nuevas encuestas diarias de la plataforma y del tiempo de pago que maneja cada compañía encuestadora en particular, pero bien podrías estar generando con dos a cuatro horas diarias algo asi como $1000 dólares mensuales, pero este numero es relativo porque conozco personas que invierten menos tiempo y ganan mas y otras que invierten mas tiempo y ganan menos porque como dije depende de cuanto se pague por encuesta completa y cuan mal o bien pague la empresa que te pidió que lo hagas en comparación con las miles de otras que existen en inglés. 

Pero entonces… ¿es un negocio rentable vivir de encuestas remuneradas en vez de crear blogs tematicos?

Desde mi punto de vista las encuestas remuneradas no son un negocio rentable porque no tenemos la posibilidad de crear un sistema automatico que haga ese trabajo de completar encuestas por nosotros, ya que los datos siempre tienen que ser verídicos y eso consume nuestro tiempo personal, es decir, siempre tendrás que estar completando nuevas encuestas para ganar $5 dolares o poco mas y el dia que dejes de hacerlo no ganaras mas dinero, por eso no es rentable al largo plazo.

Si tu quieres vivir de tus ganancias de internet o ni siquiera eso, pongámoslo mas simple, si tu quieres usar tu tiempo para otras cosas en vez de pasar cinco horas diarias frente a la PC para ganar $60 dólares diarios (o menos) entonces te recomiendo que piensen en ir un nivel mas arriba.


Ese nivel más arriba se llama marketing de afiliados.

El marketing de afiliados es simple, maneja la misma lógica de cualquier sistema de negocio tradicional que tu conozcas pero en vez de ser tu el creador de lo que vas a vender, tu solo eres el que recomienda el negocio y envía clientes hacia un producto entonces cuando ellos compran por medio de tu enlace de referencia tu ganas una comisión.

¿Y porque el marketing de afiliados es un modelo de negocio rentable para ti?
Porque:


  1. Tú no tienes que crear el producto que vas a vender
  2. Porque puedes automatizarlo
  3. Porque inviertes tiempo en generar ventas pero que se vuelven recurrentes
  4. Porque puedes crear blogs que se enfoquen en un tema especifico y generar dinero con otros modelos de ingresos como publicidad online 
Aquí te dejo un webinario que di sobre el tema si realmente te interesa deberías verlo completo:

Porque incluso invirtiendo menos tiempo, una vez que tus proyectos estén establecidos y tu blog este posicionado, puedes seguir manteniendo el nivel de ganancias.

Para mi es mucho más lógico poder crear un sistema de negocio que sea rentable a largo plazo que uno que solo sirva para el mes. No se si me explico?

Porque es como dice el dicho, pan para hoy, hambre para mañana. Eso es lo que las encuestas remuneradas representan frente a cualquier personas que este enfocada en vivir de ingresos por marketing de afiliados.

¿Cuánto dinero se puede ganar vendiendo productos con sistemas de afiliados?
Aquí si hablamos de ganar mucho más dinero, y de manera estable mes tras mes. Pero debes tener en cuenta una cosa mas antes de poder hacer cualquier pronóstico. Cuando hablamos de que puedes dar un paso más un tu nivel de ganancias mensual también hablamos de adquirir más destrezas y habilidades con mas disciplina y responsabilidad. Conozco super afiliados de Clickbank por ejemplo que ganan miles de dólares semanales pero que han logrado hacerlo porque pueden darse el permiso de cambiar sus rutinas por estrategias eficaces, porque se han concentrado en ellas por mucho tiempo y luego, solo luego de muchos meses (incluso años) de practica han logrado ganar esos miles de dólares con los que todos soñamos poder generar.

Entre los desafíos que vas a tener que afrontar si quieres ganar más dinero y dejar de rellenar encuestas están los mas sencillos como por ejemplo invertir tu tiempo en aprender cosas nuevas y en desarrollar blogs de temáticas que puedas posicionar para generar esos ingresos promoviendo productos de Clickbank o de Hotmart, por ejemplo.

Y los desafíos mas grandes son crear blogs, aprender a administrarlos e invertir dinero para ganar tiempo en el posicionamiento de esos sitios que vayas creando, algo que al principio puede resultarte incomodo de aceptar mas si eres de los que piensan que en internet todo es gratis jaja (incluso si ya estas ganando dinero).

Vamos a seguir hablando sobre este tema porque hay muchas más cosas que me gustaría contarte, pero para resumirte lo que quise explicártelo aquí nada mejor que un video de peleas jaja, porque en este caso el marketing de afiliados es lo que Jet Li a Wu Shu Master: 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Yo trabajo 4 horas al dia y gano bastante bien puedes informarte mas aqui: https://comoganardineroporinternet.club

    generar ingresos por internet es lo mejor, me pagan cada mes y solo trabajo 4 horas al dia.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: