Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 22 de septiembre de 2013

, , , , , , , , , ,

Ganar dinero con encuestas remuneradas o vender productos de Clickbank?

Los sistemas de encuestas remuneradas son una de las formas más simples de ganar dinero en internet sin embargo cuando queremos ganar aun mas invirtiendo nuestro tiempo en algo que nos genere comisiones más altas que los 1 o 5 dólares que ganamos por completar encuestas, uno de los planteos más frecuentes es si me conviene o no pasarme a promocionar productos de afiliados como los que se ofrecen en Clickbank.

Bueno déjame decirte que ese es un paso lógico que deberías dar si ya estas ganando dinero con algún método online o con encuestas remuneradas porque si quieres obtener mayores ganancias de internet y gratis la opción de hacerte afiliado de esta plataforma de ventas es siempre algo que considerar más aun si quieres ganar comisiones que van de entre $10 dólares a $200 dólares dependiendo del nicho de negocio y del producto que elijas promover, pues hay de todos precios.

Hay muchas personas que ya ganan dinero desde casa con el sistema de encuestas y que les funciona realmente bien pues no tienen que invertir grandes sumas de dinero para acceder a las listas de encuestas pagadas y de las empresas que te van a enviar las ofertas que debes completar por email, pero también es cierto que se gana más dinero creando blogs y ofreciendo productos de alta demanda como los que aparecen en Clickbank.

Si tu estas buscando aumentar tus ingresos en internet sin invertir dinero te recomiendo que:

Abras una cuenta en Clickbank
Elije un nicho de negocio que te apasione trabajar
Crea un blog para ese nicho y publica artículos
Elije un producto y promuévelo como afiliado de Clickbank
Gana comisiones por venta de afiliados semanalmente

Ese es todo el proceso que deberías hacer si quieres ir un nivel mas alto que los que ganan dinero con las encuestas pagadas, pero claro que crear un blog, elegir un nicho de negocio y ser afiliado que genere ingresos lleva tiempo, no es automático y además vas a tener que empezar a estudiar sobre posicionamiento orgánico para Google, si es que aun no conoces nada sobre ese tema porque es través del trafico web orgánico que vas a poder obtener los visitantes que compren los productos que promuevas.

Los afiliados de Clickbank son alguno de los emprendedores mejores pagos de internet porque muchos de ellos comenzaron trabajando sistemas mas simples pero con el tiempo se convirtieron en grandes expertos, es el caso de Alejandro Figueroa, el “Superafiliado” de CB, por eso creo que es un paso mas que lógico para aquellos que se ven a si mismos ganando miles de dólares mensuales gratis con internet, porque es posible pero hay que ir aprendiendo todos los días un poco más para poder hacerlo realmente bien.

Ganar dinero con encuestas pagas es el método más simple y mas difundido en internet para los novatos pero como dije los expertos y los millonarios de internet que más dinero generan no lo hacen con encuestas sino como afiliados de empresas como Clickbank o creando ellos mismos sus propios productos para poder venderlos a personas que estén demandándolos en toda la web.


¿Qué opinas, es Clickbank un paso lógico para ganar mas dinero?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a pasar a mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!
    ►►http://bit.ly/1cghoDL

    ResponderEliminar
  2. Te contare mi experiencia con los negocios por internet. Bueno yo gano dinero
    por internet llenando encuestas, la verdad no me va nada mal, gano entre 135 a 190 dólares
    a la semana. Esto de llenar encuestas no es nada complicado es fácil de hacer la empresa
    te manda encuestas y tu das tu opinión
    Descubre como lo hice aqui >> http://tinyurl.com/q7z5vjc

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, chica una pregunta por qué te piden un pago de afiliacion o de menbresia ,la verdad eh visto en comentarios algunas personas decir de esta membresía no es nada confiable.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: