Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 23 de septiembre de 2013

, , , , , , , , , , ,

Como ser mejor persona, mejor vendedor y mejor profesional por Miguel Angel Cornejo

Todos estamos llamados a la excelencia dice Miguel Angel Cornejo en esta excelente conferencia que ahora vas a poder disfrutar porque te la quiero recomendar mas alla de si te dedicas a las ventas, si eres un profesional o si sencillamente quieres ser una mejor persona.

Los consejos que nos da Miguel son muy utiles y sencillos de aplicar en nuestro dia a dia para poder lograr cambios contundentes en nuestras vidas, y en el modo de relacionarnos con los demas.

Miguel Cornejo dice que todos estamos llamados a la excelencia, dice que la excelencia es un modo sencillo de darlo todo pero en buenos excesos. 

Dice que hay que desbordar un poco mas de humanidad y dejar de ser tan antipáticos.

Algo simple pero difícil de hacer cuando estamos rodeados de personas que solo piensan en si mismas o en la hora pico del bus no? jaja.

En esta conferencia el nos da una clase magistral acerca de como aplicar básicamente los verdaderos valores morales con los que todos los seres humanos somos criados en bien pero que vamos olvidando a lo largo de que nos vamos aislando, ensimismando en el ego y que nos volvemos herederos del karma que vamos construyendo con pequeñas acciones que a veces no nos damos cuenta que nos dañan y dañan a otros. 

Por favor mira la conferencia:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: