Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

, , , , , ,

Noche de expiación, saqueos y robos en Cordoba

Hace poco se estrenó en los cines argentinos una película llamada “Noche de expiación” en donde se relata la particular situación que sucede cuando por una sola noche en las autoridades dejan que se cometan todo tipo de crímenes, eso es justamente lo que ha sucedido la noche del día 3 de Diciembre de 2013 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Esta situación se está dando por un paro de la policía y un auto acuartelamiento de las autoridades de seguridad que han desprotegido a la ciudad a causa de una protesta en donde le exigen a las autoridades del gobierno un aumento de sueldo, lo extraño de esta situación es que a causa de estas circunstancias muchos vándalos han decidido salir a robar y saquear los supermercados y los pequeños comercios e incluso casas de familia desde el día tres de diciembre de 2013 causando graves daños e importantes pérdidas económicas a empresas y a pequeños comerciantes de la provincia Argentina de Córdoba.

Lo peor de esto es que tiene consecuencias en el modo en que viven las personas en esa provincia, consecuencias graves para el estilo de vida de las personas comunes que van a repercutir no solamente en la economía sino también el desempeño laboral y en la forma en la que van a tener que transitar este mes particularmente.

Los saqueos y los robos que ha sucedido a estos pequeños comercios son puramente responsabilidad de un pequeño grupo de vándalos y delincuentes que han aprovechado la desprotección de la ciudad para poder llevar a cabo delitos de toda clase, más o menos como lo que vieron la película “Noche de expiación” pero que en esta ocasión ha sido trágicamente real para muchos cordobeses.


No se sabe hasta cuándo van a seguir estos disturbios mis y se impondrá un estado de sitio ni tampoco hasta este día se ha escuchado una voz oficial que le ponga fin a esta incertidumbre en cuanto a la seguridad de los habitantes de esta provincia, algo realmente grave y que no solemos ver aquí en Argentina desde aquellos años tristes de la crisis económica nacional que sucedió en el 2001. 

Esperemos que se solucione pronto o y que todo salga de la mejor manera para que Córdoba vuelva a la normalidad.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: