Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 21 de diciembre de 2013

, , , ,

Clickbank Exchange 2014 ¿Qué es y porque deberías ir?

El evento que congrega a algunos de los mejores vendedores y super afiliados de todo el mundo y que trabajan con la plataforma de Clickbank es uno de los mas reconocidos porque le permite a todos poder estar en contacto con los verdaderos players que han logrado grandes objetivos durante todo el año y que están dispuestos a compartir sus experiencias con nosotros.

El Clickbank Exchange 2014 es un evento anual que en esta ocasión se llevara a cabo en la ciudad de Las vegas, Estados Unidos, durante este 15 de Enero de 2014 y que va a contar con figuras como Kevin Harrington, Jon Benson, Joey Atlas, Chris Pirillo y unos cuantos otros que puedes haber escuchado de ellos antes o no pero que sin duda alguna tienen alguno de los ingresos mas altos que se pueden alcanzar en la industria del marketing por internet que cualquiera de nosotros quisiera poder replicar.

Algunos datos interesantes sobre el tema del marketing móvil que se va a tratar en una de las charlas:

  • 34% de sus clientes potenciales ya han hecho una compra en su smartphone o dispositivo móvil.
  • Para el año 2015, se estima que hasta a la mitad de todas las compras en línea será desde dispositivos móviles.
  • Eso significa que hasta la mitad de sus clientes futuros comprará sus productos de ClickBank desde su tableta o smartphone.
  • el 72% de los norteamericanos son dueños de smartphones y tabletas.
  • 75% de los estadounidenses llevan sus smartphones con ellos al baño  (Sí... no es broma!)
  • 67% de nosotros Comprobamos nuestros smartphones luego de 15 minutos después de despertar.
  • El Tiempo empleado en los dispositivos móviles para todos los países industrializados se ha triplicado desde el año 2009 y se triplicará en los próximos 12-18 meses.


Sin duda la tendencia que sobrevuela a los negocios por internet durante el año entrante estará fuertemente vinculada a la capacidad de atraer nuevos clientes especialmente desde el creciente mercado de aplicaciones para dispositivos móviles pero también desde conexiones por tabletas o via 3G.

Esto es algo que realmente tenemos que aprender a usar y valorar si queremos lograr mejores resultados, no te parece?

Antes de finalizar con mi invitación quisiera dejarte algunos videos de este evento con testimonios de los que ya participaron en los pasados años:



0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...