Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 10 de febrero de 2012

, , , ,

¿Cual es la forma mas fácil de ganar dinero en internet?



No se si conoces esta forma pero entre las miles que existen en la web, esta es una de las mas eficaces maneras de ganar dinero en internet que alguien puede comenzar haciendo si quiere comenzar sin invertir y ganando de a poco.

Este sistema es muy simple; la empresa ReadBud te paga por leer y calificar artículos en ingles (en realidad solo se trata de abrir el pop up y cerrarlo para sumar centavos de dólar).

Por cada uno de los artículos que vayas calificando de diversos temas vas a ir ganando entre 0,05 y 0,10 centavos de dólar que al llegar a los $50 dolares de balance puedes pedirlos a tu cuenta de Paypal.

Es un sistema efectivo, serio y muy simple si lo que quieres es generar ingresos en la web y si tienes tiempo como para ir haciendo click en los artículos.

Como este hay muchos otros sistemas que te van a permitir generar ingresos en la web gratis, por ejemplo también puedes ofrecer tus servicios en 5Mania.com (un sitio de trabajo Freelance) o en otras webs como esas donde solicitan teletrabajadores para diseños de logos, ilustraciones, edición de video, redacción de artículos o cosas así. 

Puedes trabajar para otros al precio que quieras y también puedes solicitar el servicio de otras personas para tus propios proyectos web.

Por ahora solo te dejo esta web llamada ReadBud pero seguramente si investigas un poco mas te encontraras con propuestas parecidas, pero en este caso te doy el dato certero de que pagan.

Ah y por cierto, mi sistema favorito entre todos estos es para generar ingresos gratis sigue siendo Soicos, la empresa argentina de publicidad de pago por acción que te paga 5 dolares por cada registro en su web.

Soicos es otra opción que puedes comenzar a trabajar si necesitas dinero rápido de internet.

¿Qué te parece este tipo de propuestas, haz probado alguna de ellas?

1 comentario:

  1. Hola Alex,

    Me llamo Ricardo de la Rosa, no nos conocemos aun. Al igual que tu, yo también me dedico al Marketing por Internet y a los negocios online a tiempo completo, vivo en el país de México.

    Te estoy escribiendo debido a que actualmente estoy desarrollando un pequeño sistema el cual te permita obtener “likes, tweets, google plus”.

    Como sabrás, es importante que nuestros sitios web tengan señales sociales, tales como hacer un Like en Facebook y cosas de ese tipo. Y a Google cada vez le interesa más que las personas sientan cierto agrado por nuestros sitios web para ir mejorando nuestros rankings en los resultados de búsqueda.

    Este pequeño sistema que estoy desarrollando hace que el usuario haga clic en alguno de los 3 botones, así sea “Like”, “Tweet” o “Google Plus”, de tal forma que cuando le haga clic lo redireccione hacia otra página.

    ¿Qué uso se le puede dar? Muy simple, si tú tienes un reporte o algún regalo que des gratis en tu sitio web, lo que se hace aquí es configurar este pequeño sistema, de tal forma que cuando les llegue el enlace para acceder a su reporte, justo antes de que lleguen a la página de descarga… se les indique que para que puedan descargar su reporte, tengan que hacer clic en alguno de los 3 botones.

    Déjame te muestro en video como se vería mas o menos todo esto:

    => http://youtu.be/KacyKt4avRA

    Y tu único trabajo seria simplemente copiar y pegar el código HTML que se te generaría después de llenar un pequeño formulario.

    Así podrás estar dando el reporte o tu regalo gratis a cambio de un Like, Tweet o un Google Plus. ¿Por qué hacerlo así? Porque como te mencione anteriormente, esto a la larga va mejorando nuestro posicionamiento en los buscadores y nos ayuda mucho con el SEO.

    Actualmente estoy desarrollando este sistema y tengo pensando que algunos puedan probarlo a cambio de su testimonio, así sea en video, audio o simplemente escrito con texto y una foto a un lado.

    Y te contacto, debido a que me gustaría saber si cuento con tu apoyo para que pruebes este sistema al 100%, lo uses y me digas que tal te parece y claro darme tu más sincero testimonio, para posteriormente ponerlo en el sitio web que voy a estar desarrollando las siguientes semanas.

    Este sistema lo estoy desarrollando yo mismo ya que se programar en PHP y Mysql, me tardaría unos 7 – 10 días en terminar, o inclusive menos ;) … solo infórmame si te interesa o no, para que cuando lo tenga listo te mando un email, no te preocupes, no te daré de alta a mi lista de email ni te bombardeare con mil y un promociones.

    En caso de que si te interese, también además de darte acceso a este producto gratis, también te estaría permitiendo ser afiliado, ya que voy a dar una comisión del 50% por venta generada, el producto lo tengo pensando en vender en aproximadamente $49 dólares, es decir por cada venta que generes te tocaría unos $25 dólares de comisión aproximadamente.

    Si te interesa ser parte de los que van a probar este producto, te pido solo de favor dejarme tu nombre y tu email aquí:

    => http://www.negocios2go.com/prueba

    Asi en cuanto tenga ya todo terminado, te informo de inmediato.

    Bueno es todo por ahora, perdón por el email tan largo, pero fue lo más breve que lo pude hacer. Te deseo éxito en tus emprendimientos y ojala si te animes a echarme la mano probando este nuevo sistema totalmente gratis.

    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, echar la mano o compartir ideas, estoy para servirte.

    Un saludo y un fuerte abrazo.


    Tu amigo,
    Ricardo de la Rosa Nieto
    Negocios2Go.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...