Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 12 de febrero de 2012

, , , , ,

SEO con Backlinks Gratis para aumentar posicionamiento



Antes he hablado sobre la importancia de generar Backlinks para tu sitio web o blog, y también hable de una herramienta gratuita llamada Social Monkee para poder hacerlo de manera automática y generar el posicionamiento orgánico rápidamente.

Hoy te traigo otra herramienta llamada BacklinksKingdom.com que básicamente lo que te permite es:

- Enviar tu articulo a 15 sitios web con un enlace activo
- Puedes enviar un articulo por día todos los días

Si te pones a calcularlo son prácticamente 3000 backlinks por mes que los vas a poder obtener gratuitamente para mejorar el posicionamiento de tu articulo o blog de negocios sin demasiado esfuerzo, no es genial?

Considera también que la mayoría de los enlaces entrantes que debemos construir para mejorar el SEO por lo general se hacen manualmente pero en este caso tenemos la opción de que si recomendamos a por lo menos 12 personas el servicio nos hacen el upgrade a un segundo nivel donde podremos enviar dos artículos por dia a 50 sitios y además incluyen reportes de envío!

No es un servicio genial?

A mi sinceramente me viene como anillo al dedo porque muchas veces he tendio que pagar para conseguir ese tipo de enlaces y en este caso es completamente gratis.

Te recomiendo que lo uses porque la importancia de los enlaces entrantes de tu sitio web es mucho mas impactante que el propio contenido original, y aunque puede sonar polémico, especialmente para los que dicen que el “contenido es el rey”, yo creo que sin la distribución adecuada ningún sitio web por mas exquisito que sea en cuanto a contenido original, no va a lograr el posicionamiento en Google sino se apoya en estrategias de generación de enlaces semanalmente.


Magic Submitter
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

7 comentarios:

  1. Como siempre haciendo excelente aportaciones Alex y recomendando buenas herramientas, solo me quedo la duda si no hay problema de que los articulos sean en Español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me falto aclarar eso, este sitio solo acepta articulos en ingles pero si urls de blog en español, por lo cual puedes traducir tu articulo y colocar la url original.

    ResponderEliminar
  3. Me pueden decir donde puedo encontrar backlinks gratis para mi web llamado:

    www.juegosdepocoyo.info

    ResponderEliminar
  4. Agrega tu sitio a directorios de enlaces, buscalos en Google y comienza por ahi. Luego busca sitios parecidos al tuyo y proponles intercambiar enlaces.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Llevo probando BacklinksKingdom durante un tiempo y al principio parecía funcionar, ahora, al parecer Google penaliza enlaces desde los sitios creados por este servicio lo que da como resultado una bajada impactante de posiciones.

    Se que Google sabe que como webmasters no podemos controlar quien nos enlaza, pero la experiencia que llevo en estas últimas semanas da bastante que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Reinaldo/ de trabajandoencasaganandodinero.com
    Hola Alex...Soy nuevo y me gustaria tener esos Backlinks para posecionar mi pag web, pero no lo se hacer,como hago Alex / hoy esta en un 36%...

    Reinaldo/ Oskiarg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta genial ami me ayudo mucho para mi sitio de http://herramientasseoposicionamientoweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: