Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 18 de febrero de 2012

, , , , , ,

Descarga Gratis Guia SEO 2012 para Blogs (Compilación últimos post)

Como te había comentado en el último post sobre estos cuatro articulos que escribi en los  sobre posicionamiento organico:


Posicionar un blog nuevo en Google 
Posicionamiento en Google 2: Contenido
Posicionamiento en Google 3: Backlinks 
Posicionamiento en Google 4: Panda y Software 


Ahora vas a poder descargartelos en forma de guía en texto plano para que puedas tenerlos en tu pc y acceder a la información que creo te va a ser de mucha ayuda en tu forma de generar trafico web durante todo este año con Google.




El tema del SEO me apasiona por sobremanera pues se trata nada mas ni nada menos que de poder dominar Google a tu favor para lo que sea que necesites promover o vender.


Muchos dicen que es difícil, que es complejo y que hasta es una perdida de tiempo, pero yo no estoy de acuerdo con eso y creo que la mejor forma de comenzar a hacer posicionamiento es con un blog gratuito, como este mismo; experimentando y contrastando resultados hasta lograr quien sabe... ingresos substanciales? trafico web ilimitado? clientes ilimitados?


No se cual sera tu objetivo en la web pero conocer sobre SEO debería ser una obligación mas alla de que tengas dias de haber comenzado a pensar en marketing online estrategia o años que lleves vendiendo en la web.


Por eso esta guia te va a ser de mucha utilidad:
A modo de adelante quiero comentarte que en los próximos días voy a anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a brindarte mis servicios de optimizacion para Google. El objetivo de este sitio es darte las herramientas necesarias y ayudarte a generar trafico web en la medida en que lo necesites.
Quiero poder brindar profesionalmente este tipo de servicios para que puedas obtener resultados medibles y verificables en tu propio blog o sitio de negocio, y mi deseo mas profundo es poder seguir compartiendo información de valor que pueda incrementar tu experiencia online y mejorar tu forma de percibir este tipo de estrategias.


Se puede dominar Google?
Si, se puede.


Se puede tener trafico web ilimitado en cuestión de días?
Si, se puede.


¿Cómo?
Esa es la gran pregunta que voy a responderte con información practica que me tomo mas de cinco años aprenderla, pero en los próximos días espero poder revelartelas.


Ah y por cierto, hoy es el ultimo día de esta promoción que acaba en unas horas mas.


Espero tus comentarios sobre la guia en texto y espero que la descargues!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...