Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 18 de febrero de 2012

, , , , , ,

Descarga Gratis Guia SEO 2012 para Blogs (Compilaci贸n 煤ltimos post)

Como te hab铆a comentado en el 煤ltimo post sobre estos cuatro articulos que escribi en los  sobre posicionamiento organico:


Posicionar un blog nuevo en Google 
Posicionamiento en Google 2: Contenido
Posicionamiento en Google 3: Backlinks 
Posicionamiento en Google 4: Panda y Software 


Ahora vas a poder descargartelos en forma de gu铆a en texto plano para que puedas tenerlos en tu pc y acceder a la informaci贸n que creo te va a ser de mucha ayuda en tu forma de generar trafico web durante todo este a帽o con Google.




El tema del SEO me apasiona por sobremanera pues se trata nada mas ni nada menos que de poder dominar Google a tu favor para lo que sea que necesites promover o vender.


Muchos dicen que es dif铆cil, que es complejo y que hasta es una perdida de tiempo, pero yo no estoy de acuerdo con eso y creo que la mejor forma de comenzar a hacer posicionamiento es con un blog gratuito, como este mismo; experimentando y contrastando resultados hasta lograr quien sabe... ingresos substanciales? trafico web ilimitado? clientes ilimitados?


No se cual sera tu objetivo en la web pero conocer sobre SEO deber铆a ser una obligaci贸n mas alla de que tengas dias de haber comenzado a pensar en marketing online estrategia o a帽os que lleves vendiendo en la web.


Por eso esta guia te va a ser de mucha utilidad:
A modo de adelante quiero comentarte que en los pr贸ximos d铆as voy a anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a brindarte mis servicios de optimizacion para Google. El objetivo de este sitio es darte las herramientas necesarias y ayudarte a generar trafico web en la medida en que lo necesites.
Quiero poder brindar profesionalmente este tipo de servicios para que puedas obtener resultados medibles y verificables en tu propio blog o sitio de negocio, y mi deseo mas profundo es poder seguir compartiendo informaci贸n de valor que pueda incrementar tu experiencia online y mejorar tu forma de percibir este tipo de estrategias.


Se puede dominar Google?
Si, se puede.


Se puede tener trafico web ilimitado en cuesti贸n de d铆as?
Si, se puede.


¿C贸mo?
Esa es la gran pregunta que voy a responderte con informaci贸n practica que me tomo mas de cinco a帽os aprenderla, pero en los pr贸ximos d铆as espero poder revelartelas.


Ah y por cierto, hoy es el ultimo d铆a de esta promoci贸n que acaba en unas horas mas.


Espero tus comentarios sobre la guia en texto y espero que la descargues!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: