Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 9 de febrero de 2012

, , , ,

Multinivel UNNIG ¿De que se trata?

El negocio Unnig parece ser uno de esos multiniveles que surgen cada tanto bajo promesas de grandes ganancias, aunque me gustaria saber si alguno de ustedes ya pudo analizarlo y si estan dentro si han obtenido ganancias. Aqui un video en donde explican como funciona el sistema:


Este negocio se describe asi por las personas que los promueven:
"Multinivel que deposita sus ganancias en su CUENTA BANCARIA EN USA y que con su tarjeta UNNIG WELL FARGO VISA puede cobrar en cualquier ATM del mundo. Además de poder sacar los saldos de todos los procesadores de dinero virtual que existen en internet.
Analíza bien, ya que aquí desde la empresa UNNIG, vamos a trabajar en equipo con emprendedores en acción.
Con una sola estrategia de ayudar a todos a """tener 3 personas""" si no consigues afiliados directos.
Tener la única tarjeta de débito internacional, para retirar saldos en ALERTPAY, PAYPAL, LIBERTY RESERVE mediante la empresa UNNIG, varios procesadores de dinero virtual más y transferencias bancarias, para ser cobrados en cualquier cajero automático del mundo.
Además, tener UNA CUENTA DE BANCO EN E.E.U.U. y tarjeta internacional VISA!!!.
Ser socio de una empresa Americana, legal y sólida económicamente!!,
Descuentos increibles en hoteles de 5 estrellas mediante los RESORTS VACACIONALES en 3500 puntos del planeta y lo que todos buscamos EXCELENTES COMISIONES por pertenecer a esta Red de Emprendedores en Acción por trabajar en equipo para un bien en común!!!"

Me encantaria escuchar tu opinion al respecto para poder tenerla como referencia. Por favor no postear datos personales, no mail no pagina web, solo Skype o el comentario sera moderado. Si quieres publicar una pagina web puedes hacerlo usando la opcion "Nombre/URL" de la caja de comentarios.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola , Alex. Mi nombre es Gonzalo Persia. Soy de Argentina. Desde finales de noviembre que estoy afiliado a UNNIG y la verdad que va muy bien el negocio, y lo mejor que ahora disponemos de la cuenta bancaria en usa, del banco Wels Fargo y su correspondiente tarjeta de debito!!. Yo he ganado $175 tengo 11 activos en mi red (que me generan ganancias mensuales tambien) y sigue creciendo con la ayuda del grupo.
    Para mas informacion me puedes agregar a mi skype: gonzalo.persia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: