Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 24 de febrero de 2012

, , ,

Pedro Canoero y el Tiempo

Hay Pedro, Pedro… se te fue la vida! Dice Teresa Parodi en el video de este tema.


La verdad es que a mi no me gustaría ser como Pedro, saber que el tiempo pasa y la esperanza es grande pero sin un objetivo firme.


Este video que lo vi el otro día me hizo recordar especialmente lo que hacemos como networkers y el compromiso que le ponemos cada uno de nosotros a nuestros trabajo y al tiempo que le dedicamos a llevar nuestros sueños hasta buen puerto.
No se si es por nostalgia de los años pasados o porque a veces la realidad nos recuerda que de inmortales no tenemos nada o que, pero lo cierto es que todos tenemos esta, la única, la buena oportunidad de usar lo que aprendemos en el dia a dia para poder superarnos y alcanzar un crecimiento personal que nos permita obtener lo que deseamos, y no solo financieramente.


Muchos pasaran años, pasaran meses, pasaran semanas hasta obtener lo que desean con su negocio de afiliados, su página web, su producto de multinivel o su infoproducto web, pero lo cierto es que hay que pensar en dar pasos firmes y no en desperdiciar el activo mas valioso que todos tenemos, nuestro tiempo.


Nada seria pero, me parece a mi, reconocer en nuestro lecho desgraciado lo que Teresa Parodi y Mercedes Sosa cantan sobre Pedro: “todo tu tiempo se ha ido, sobre la vieja canoa lentamente te lo fue llevando el rio…”.


Recuerda: Lo que hagas hoy, cuenta.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: