Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 8 de febrero de 2012

, ,

Como construir un equipo multinivel

Probablemente una de las mayores ventajas de hacer negocios por Internet sea el que podamos aprovechar el potencial de trabajo en equipo y maximizarlo para lograr obtener buenas ganancias junto a otros socios.

Aquí te traigo algunos tips simples para poder construir una buena red de mercadeo mlm y para poder mejorar también tu forma de protestar en Internet:

1- Aprende reconocer los puntos débiles: creo que todos tenemos baches de conocimientos que en el mercadeo de multinivel bien podemos solventar encontrando y asociando nuevas personas que pueden ayudarnos a hacer crecer los ingresos de la organización con su propio estilo y con su conocimiento de lo que ellos ya tienen experiencia, no es una cosa fácil reconocer nuestros puntos débiles porque a la mayoría de nosotros no cuestan hacer una autocrítica, pero los resultados de una crítica constructiva y de una nueva perspectiva de cómo tendríamos que hacer nuestra red de multinivel nos va a permitir ser más objetivos con nosotros mismos y también no va a permitir acrecentar las ganancias que podamos obtener y aumentar las posibilidades de éxito para lograr las ingresos que necesitamos en un período de tiempo más corto.

2 - Ayudar a todos los socios: esto la práctica no muchas veces es posible porque dependiendo del grado de crecimiento en nuestra organización podamos tener más o menos asociados directos pero también tiene que ver con la estrategia que nosotros tenemos planeada para poder hacer multinivel junto a otras personas al mediano plazo, por ejemplo en mi caso no estoy todo el tiempo enfocado en asociar cualquier persona a mi organización sino que más bien busco pocos frontales que tengan un alto perfil de liderazgo y que estén perfectamente acomodados el perfil exacto que estoy buscando para poder lograr ganancias fuertes con mi empresa de multinivel; contar con un sistema que nos permita ir transmitiendo conocimiento entre downlines o independientemente también de la experiencia y el conocimiento previo que tengan o no acerca de cómo desarrollar una red de mercadeo es parte de saber pronosticar un buen equipo de asociados que vayan hacia el éxito y no al abismo.

Hay muchas cuestiones que deberíamos considerar al momento de armar una red y un equipo de negocios especialmente si estamos enfocados solamente en el ámbito de Internet, habrá personas a las que les cueste más y habrá personas a las que les cueste menos poder crear una sinergia y un trabajo en equipo con sus líneas descendientes si éstos están por ejemplo al otro lado del mundo o si hablan un idioma diferente pero estos son detalles que se van a solventar con el tiempo y que deberás aprender a solventarlo con el tiempo si quieres tener éxito en tu negocio de mercadeo multinivel.

Otra cuestión que deberás considerar también es la estrategia que vas a utilizar y la que vas a brindarles a las personas que ingresen a tu organización y de que se trata esa estrategia si es de crecimiento local, nacional o internacional y con qué herramientas cuentas para que ellos logren implementar esa estrategia. De nuevo volvemos al perfil de prospecto al cual estás apuntando porque si tiene más experiencia en ventas tradicionales por ejemplo para esa persona sería mucho mejor poder desarrollar su equipo de negocios fuera de Internet, por lo menos al principio.

Es un tema largo y sobre el cual voy a volver a hablar seguramente para poder hacer crecer nuestra red de Network marketing dentro y fuera de Internet . 

Hacer redes de network marketing es una de las mejores opciones que cualquier persona puede tener, mas sin embargo si aprendemos a pulir aquellos aspectos que más cuestan o sobre las cuales tenemos menos conocimientos vamos a lograr mucho más resultados, pero sin duda alguna la ventaja más importante de esta industria es que siempre vamos a tener el apoyo de otras personas que nos permitan lograr las ganancias que nosotros queremos.
 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...