Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 24 de enero de 2012

, , ,

Descarga Reporte “Vamos a hacer dinero online”

Lautaro Flores acaba de publicar un reporte sobre como ganar dinero en la web que quiero recomendártelo porque me parece sencillo de leer y bastante practico especialmente si estas en ese periodo de aprendizaje donde necesitas dar tus primeros pasos en el mercadeo web.

Se trata de un reporte en donde puedes encontrar algunos consejos sobre como hacer dinero en internet pero también desde el enfoque del autor vas a conocer estrategias funcionales para vender en celulares y en redes sociales que ahora están en su apogeo máximo y que deberíamos poder aprovechar para poder generar mejores ingresos mas alla de nuestra propia oportunidad de negocios (que la mayoría de nosotros las tenemos como vaca atada jaja)

Este ebook contiene algunas de las mejores recopilaciones de experiencias que puedes ir aprendiendo a implementar en tu negocio asi como un conjunto de técnicas que puedes desarrollar en poco tiempo para rentabilizar cualquier negocio. 

Creo que lo mejor de aprender este tipo de técnicas es que son bastante sencillas de aplicar y lo mejor viene cuando podemos medir los resultados.

A mi me pasa frecuentemente de ir analizando este tipo de reporte porque me interesa aprender como mejorar mis propias habilidades de comercialización en el marketing de afiliados primeramente y después en los macro modelos de negocios como multinivel y ventas en general.

Si estas buscando capacitación esta es una buena forma de tener estrategias que si funcionan y que ahora están disponibles para que cualquiera pueda aplicarlas a sus negocios.

1 comentario:

  1. Sería bueno que fueras más específico con el contenido, no dejas muy claro lo que genera el reporte.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...