Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 16 de enero de 2012

, , , , , , ,

Leer y Descargar online: Los Vendedores Mentirosos

Estas listo?

Hoy te voy a regalar este reporte que escribí en estos días y en donde pretendo ayudarte a comprender que papel juegan algunos en el mercadeo online y como debemos hacer negocios en la web sin caer en manos de los inescrupulosos que solo quieren sacarnos nuestro dinero bajo falsas promesas.

Este reporte es una compilación de experiencias, anécdotas y de mis opiniones sobre lo que esta sucediendo en el mundo del marketing mas allá del modelo de negocios que estemos desarrollando; porque no importa realmente si haces negocios de multinivel, marketing de afiliados o venta de infoproductos, lo que importa finalmente es COMO lo vendemos y como creamos una relación con el mercado, en base a que cosas lo hacemos? Y cuál es el costo que asumimos al hacerlo?

Los vendedores debemos aprender a hacer catarsis sobre lo que es más importante dejando de lado el dinero y las ganancias frívolas porque es ahí donde muchas veces fallamos al tratar de crear una relación perdurable en cualquier nicho de negocios de la web.

Si queremos ganar dinero debemos primero asumir nuestra responsabilidad con los futuros socios y clientes pero también debemos ser capaces de aprender a no cometer los mismos errores que podemos ver en otros. Parte de ese aprendizaje esta, creo yo, en ser mejores consumidores y en aprender a identificar como compramos, porque lo hacemos y en base a que factores tomamos decisiones.

Vender es un vicio o una pasión, todo depende del enfoque que cada uno le da a su negocio pero yo no creo que el fin justifique los medios mas allá de que muchos vendedores no piensan en eso dos veces cuando intentan persuadir de cualquier forma con sus productos sin importarles realmente las necesidades de su interlocutor.

Pero además te voy a dar 5 de mis tips personales para ser un mejor vendedor si es que quieres tomarlos para aplicarlos también a tus negocios online y para que puedas perfeccionar tu forma de crear una mejor interacción con el segmento con el cual realmente te importa relacionarte.


O puedes leerlo online aqui:
Los Vendedores Mentirosos

2 comentarios:

  1. Hola Alex, he seguido tu blog y muchas cosas de las que escribes me han servido mucho. Mi multinivel es Oriflame, y estoy muy contenta en el, pero me cuesta mucho trabajo que la gente crea que es bueno porque estan a la defensiva con tantos "multiniveles" que solo les sacan dinero. Yo ya estoy ganando dinero aqui y sin inversion inicial, claro que si trabajo diario y mucho -aunque menos que trabajando para una empresa- . e gustaría que publicaras algo de Oriflame para saber tu opinión de ese multinivel.

    ResponderEliminar
  2. Blogs with racing you make your blog a candidate to win the promotional prizes. With the support of our sponsors from blogs are organizing events within the first round of our competition. Add your blog and get involved. You refer to your blog. You can find detailed information on our website. Thank you for your interested-in.


    Sincerely,
    Web: http://www.bloggercontest.info
    Mail: contact@bloggercontest.info
    Cell: +441269200450


    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...