Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 20 de enero de 2012

, , , , ,

Mi Blog Privado, Mis Estrategias Secretas para ganar dinero real...

Hace un par de días estoy trabajando para poner online uno de mis mas recientes blogs de marketing y negocios online que muy pronto va a estar disponible para cualquier emprendedor de la web que quiera conocer mis estrategias personas, las que yo creo y uso para mis negocios online personalmente.

Este blog va a ser privado porque aunque siempre estuve a favor de que el conocimiento debe ser compartido mucha de la información que existe en la web a veces cae en las manos de personas que realmente no están dispuestas a usarlas correctamente o que directamente no les interesa tener conocimiento practico para poder aplicar a sus negocios.

Por ejemplo, hay muchos emprendedores que todos los meses descargan y leen libros electrónicos pero nunca los ponen en funcionamiento en sus propios negocios y llenan su pc de material inútil que acumulan como ratas. 

Obviamente que todos hemos hecho eso en algún momento pero yo me pregunto… De que nos sirve acumular información sino la usamos?

La información tiene que estar en movimiento y tenemos que adquirir no cualquier tipo de información, sino la información que realmente nos sea de utilidad.

No podemos empezar a leer información sobre programación por ejemplo si nuestra prioridad es ganar dinero vendiendo productos de Clickbank, no podemos comprar información sobre diseño web si nuestra prioridad es hacer crecer una red multinivel… me explico a que me refiero?

Hay que adquirir la información que si vamos a usar y la que si funciona.

Por eso este blog que muy pronto vas a conocer tiene como principal objetivo acercarte estrategias de negocios personales para cualquier modelo de negocios online con una fuerte dosis de información útil, la misma información que yo uso y aplico por ejemplo para mejorar el posicionamiento organico de mis blogs de nicho en Google, o para mejorar el trafico califico, las ventas online o el posicionamiento de determinados contenidos.

Esa información VALE ORO, porque es información que yo se que funciona para mis negocios pero también se que puede funcionar en cualquier país del mundo y en cualquier modelo de negocios sin importar el rubro o la experiencia previa.

Sin embargo como dije, me interesa que esa información solamente llegue a quienes la vayan a usar y no a guardar para “después”.

Muy pronto te voy a dar mas detalles.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...