Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 19 de enero de 2012

, , , ,

Ganar dinero por internet gratis es REALMENTE posible?

El debate parece estar siempre abierto mas cuando hay emprendedores nuevos que dicen que han probado varios sistemas gratuitos pero no les han funcionado, donde esta la verdad?

Yo creo que cuando se trata de ganar dinero hay que considerar algo mas que el modelo de negocios en si y si es gratuito o con inversión porque ni invirtiendo podemos estar seguro de que vamos a generar ingresos como suele pasar en los sistemas de multinivel o de ganancia pasiva cuando no se tiene la experiencia necesaria, pero tampoco quiere decir que porque no hayamos logrado entenderlos estos no funcionen.

Cuando se trata de modelos de negocios gratuitos como los sistemas de afiliados (Clickbank, Soicos, etc) hay que considerar que estos implican diría yo, el mismo trabajo que cualquier otro modelo de negocios y también implican que debamos crear estrategias para lograr sistematizar la forma de generar ingresos, organizar nuestro tiempo y aprender a medir resultados para mejorar nuestros ingresos.

Ganar dinero es posible con modelos de negocios gratuitos pero como ya te dije, debes considerar otros factores igualmente importantes a la hora de generar tus primeras comisiones de ventas, con ganancias publicitarias o con sistemas de inversión. Esos factores casi siempre tienen que ver con tu nivel de conocimiento, con el nivel de aplicación de ese conocimiento y con el tiempo que le dedicas a la planificación de nuevas formas de incrementar tu caudal de prospectos.

Según tu experiencia…  
¿Cuándo crees que deberíamos pasar de un sistema gratis a uno de inversión online? ¿Si ganaras suficiente dinero como para abandonar tu trabajo actual, que harías con ese dinero?

Preguntas hipotéticas que para muchos ya dejaron de serlo.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...