Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 9 de enero de 2012

, , , , , , ,

El fin del mundo en 2012 ¿En que cambiaria tu vida?

Sinceramente no creo que el fin del mundo sea como en el video de Drop The World de Lil Wayne con Eminem donde el caos tiene la escena principal…
Pero... y si lo fuera?

Y si mañana nos enteramos de que hay un pandemia mundial sin control, un tsunami de proporciones bíblicas, un meteoro de 18 km cayendo hacia la tierra o una inminente guerra nuclear… en que cambiaria el modo en el que vives tu vida?

Dime… en qué.
Como vivirias tu vida y que cambios harias si algo mas poderoso que todo lo que existe te obligara a comprimir todos tus deseos, miedos y esperanzas en menos de 24 horas y cumplirlos? te irias feliz de la vida que llevas? te irias insatisfecho o solo lo aceptarias?

En realidad igualmente va a importar poco porque si mañana fuera el fin del mundo no tendrias demasiado tiempo como para pensar en cotejar todo sin sentir que te falta el aire, por eso este es un ejercicio interesante pues como decia Steve Jobs, "vive cada dia como si fuera el ultimo, porque un dia de estos lo será".

1 comentario:

  1. Si llegase a suceder, creo que para cualquier persona poder irse sin arrepentimientos es un gran logro.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...