Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 11 de noviembre de 2013

, , , , , , ,

Crisis en España: El trueque como forma de vida, la experiencia argentina.

El trueque fue muy popular a principios de la década pasada en Argentina cuando la gran crisis económica local azoto con dureza el bolsillo de cientos de miles de asalariados que no tuvieron muchas alternativas entre perder el empleo, hacerse emprendedores o comenzar nuevas formas de ahorro y venta de artículos que antes no habían considerado. En este video al que vas a tener acceso ahora puedes ver como la experiencia Argentina del intercambio de bienes y servicios puede ayudarte si estas pasando por una situación producto de la crisis en España.

El trueque es algo simple de hacer y que no demanda mas que organización, ahora con el apogeo de los sitios webs especializados y con la creciente oferta que muchas personas hacen de sus productos de segunda mano todos pueden participar de este sistema de intercambio libre que tiene muy pocos costos, casi diría nulos, pero que al mismo tiempo le permite a personas que están en el paro o que necesitan deshacerse de viejos productos que ya no usan como juguetes, muebles, algún electrodoméstico o incluso libros, zapatos y ropa, poder obtener otros que si les urgen o que necesitan para su vida cotidiana sin tener que desembolsar dinero en efectivo, este video te puede ayudar a entender mas sobre este tema:

¿Haz hecho trueque alguna vez? ¿Cuál fue tu experiencia? 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: