Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 11 de noviembre de 2013

, , , , , ,

Video Curso: ¿Cómo usar Dropbox?

En su versión gratuita Dropbox te va a regalar 2 Gigas de espacio de disco virtual para que puedas alojar todo lo que quieras fuera de tu computadora, a partir de ahí las opciones que tienes son prácticamente ilimitadas y el servicoo que ofrece este sitio web es realmente muy útil si lo que necesitas es usar Dropbox como una caja de seguridad de tus backups webs o simplemente para alojar tus mejores fotos familiares y videos.

Tu decides como quieres usar Dropbox y que tipo de archivos quieres alojar “en la nube” pero recuerda que siempre puedes usarlo para cosas nuevas e incluso con una perfecta integración con otros servicios webs, la idea central de este video tutorial sobre el uso de este servicio es que puedas aprender a aprovecharlo al máximo para uso profesional o personal.


En este video vas a poder ver por ejemplo como configurar tu cuenta, como instalarlo y como administrar diferentes carpetas en donde alojes archivos específicos dentro de tu cuenta de Dropbox tanto asi si eres un emprendedor que lo necesita para tareas básicas o una personas común que solo busca un respaldo de archivos de su computadora personal, mira el video, es uno de los mas completos sobre el uso de Dropbox:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: