Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 3 de diciembre de 2013

, , , ,

Como ahorrar dinero en llamadas internacionales gratis: ¿Qué es la telefonía VoIP?

La creciente demanda por parte de los usuarios de telefonía ha permitido el surgimiento de nuevas tecnologías de intercambio de información por ahorrar le costó no solamente a las empresas que utilizan teléfonos para sus operaciones a lo largo de todo el mundo sino también para usuarios particulares que desean ahorrar un buen porcentaje de dinero y utilizando internet para poder comunicarse incluso a teléfonos fijos y celulares de cualquier país del mundo, la telefoníaVoIP se ha convertido en una verdadera alternativa tanto para empresas como para particulares que tienen la necesidad de comunicarse pero al mismo tiempo no quieren incrementar sus costos.

Que es la telefonía VoIP
Básicamente podríamos definir lo común tipo de tecnología en la cual utilizamos a internet como medio para acceder a la líneas telefónicas y poder conectarnos con cualquier teléfono fijo celular desde internet a un costo  mucho más bajo que le que ofrecen las grandes compañías de telefonía actuales. Aquí tienes un video en donde te puede crear mucho más claro acerca de cómo funciona esta tecnología y cuáles son los beneficios que puede brindar te a ti si quieres ahorrar dinero en comunicación y en llamadas internacionales:


Con eso los principales beneficios de la telefonía por internet
Creo que los principales beneficios que alguien puede tener como usuario de la telefonía VoIP es que no necesitan nada más, y en algunos casos ni siquiera, una conexión a internet para poder acceder a costos diferenciados de llamadas internacionales, como la telefonía VoIP trabaja sobre el protocolo de internet los costos son realmente bajo para el usuario pueblo necesita tener ningún plan adicional a su conexión telefónica por su conexión de internet para hacer llamadas internacionales.

El principal beneficio es el costo porque podemos tener cientos de minutos al mes a precios realmente baratos que de ninguna otra manera podríamos tener acceso porque la mayoría de las compañías telefónicas de nuestros países usualmente cobran altas tarifas por llamadas internacionales, a través de la telefonía VoIP podemos hacer llamadas locales o internacionales a teléfonos fijos y celulares a muy muy buen precio, llegando a ahorrar hasta un 90% en gastos telefónicos.

Es por esto que la telefonía VoIP se ha transformado en una alternativa muy viable para empresas que utilizan por ejemplo servicio de atención al cliente o call center para atender las necesidades de sus clientes,, lo interesante también es que hay empresas dedicadas por exclusivamente ofrecerle a usuarios comunes una solución encontrada telecomunicaciones internacionales para que puedan beneficiarse de esta nueva tecnología y por ejemplo también puedan envés de ahorrar dinero también ganarlo, es el caso de la compañía Global Telecom Connect, aquí te dejo un video en donde se explica cómo funciona:

Otras compañías como el Skype también le permiten a usuarios tradicionales poder acceder a llamadas internacionales entre usuarios de ese sistema de manera completamente gratis ofreciendo también o una tarifa diferenciada para llamadas internacionales de de una computadora aún Smartphone utilizando el Skype para llamar a teléfonos fijos o celulares en cualquier lugar del mundo, esta es probablemente la empresa más conocida en cuanto telefonía VoIP alrededor del mundo ya que muchos usuarios la utilizan a diario para poder inter comunicarse de manera gratuita porque como dije entre usuarios registrados del sistema el servicio es completamente gratuito y no se necesita más que una conexión a internet para poder utilizarlo.
La tecnología de las telefonía VoIP en seguirán crecimiento durante todo el año 2014 y probablemente sea una de las que más impacto tenga directamente en los mercados de telecomunicaciones pero al mismo tiempo es una de las más interesante porque le permite a cualquier persona poder tener comunicación y contactado con otras personas alrededor del mundo tanto se lo necesitan por cuestiones familiares, personales O de trabajo, además el auge de los nuevos dispositivos como las tabletas o los Smartphone, también han incrementado la accesibilidad de nuevos usuarios a este tipo de tecnología que es muy amigable con cualquier dispositivo y con cualquier hardware.

Realmente si eres una persona que necesita ahorrar mucho dinero o que utiliza con mucha asiduidad su teléfono fijo o su teléfono móvil para hacer llamadas internacionales o para negocios te recomiendo que considere la opción de la telefonía VoIP de cómo una buena alternativa para poder ahorrarte dinero al hacer de negocios o por ejemplo sencillamente  para hablar con tu familiares en otro país porque la larga es un beneficio muy interesante financieramente hablando.

Además como dije es una tecnología muy amigable con el usuario y además funciona muy bien en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con accesibilidad a internet en donde puedes conectarte que utilizar la red local de internet para poder acceder a llamadas internacionales libres como la que ofrece la mayoría de las compañías de VoIP.


Dime, has usado o te interesa utilizar esta tecnología durante 2014?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: