Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 4 de diciembre de 2013

, , , , , ,

Noche de expiaci贸n, saqueos y robos en Cordoba

Hace poco se estren贸 en los cines argentinos una pel铆cula llamada “Noche de expiaci贸n” en donde se relata la particular situaci贸n que sucede cuando por una sola noche en las autoridades dejan que se cometan todo tipo de cr铆menes, eso es justamente lo que ha sucedido la noche del d铆a 3 de Diciembre de 2013 en la ciudad de C贸rdoba, Argentina.

Esta situaci贸n se est谩 dando por un paro de la polic铆a y un auto acuartelamiento de las autoridades de seguridad que han desprotegido a la ciudad a causa de una protesta en donde le exigen a las autoridades del gobierno un aumento de sueldo, lo extra帽o de esta situaci贸n es que a causa de estas circunstancias muchos v谩ndalos han decidido salir a robar y saquear los supermercados y los peque帽os comercios e incluso casas de familia desde el d铆a tres de diciembre de 2013 causando graves da帽os e importantes p茅rdidas econ贸micas a empresas y a peque帽os comerciantes de la provincia Argentina de C贸rdoba.

Lo peor de esto es que tiene consecuencias en el modo en que viven las personas en esa provincia, consecuencias graves para el estilo de vida de las personas comunes que van a repercutir no solamente en la econom铆a sino tambi茅n el desempe帽o laboral y en la forma en la que van a tener que transitar este mes particularmente.

Los saqueos y los robos que ha sucedido a estos peque帽os comercios son puramente responsabilidad de un peque帽o grupo de v谩ndalos y delincuentes que han aprovechado la desprotecci贸n de la ciudad para poder llevar a cabo delitos de toda clase, m谩s o menos como lo que vieron la pel铆cula “Noche de expiaci贸n” pero que en esta ocasi贸n ha sido tr谩gicamente real para muchos cordobeses.


No se sabe hasta cu谩ndo van a seguir estos disturbios mis y se impondr谩 un estado de sitio ni tampoco hasta este d铆a se ha escuchado una voz oficial que le ponga fin a esta incertidumbre en cuanto a la seguridad de los habitantes de esta provincia, algo realmente grave y que no solemos ver aqu铆 en Argentina desde aquellos a帽os tristes de la crisis econ贸mica nacional que sucedi贸 en el 2001. 

Esperemos que se solucione pronto o y que todo salga de la mejor manera para que C贸rdoba vuelva a la normalidad.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: