Generar nuevas campañas de anuncios con Facebook Ads puede ser un reto cuando no
sabemos por dónde empezar y cuáles son las mejores opciones para poder hacerlo rápidamente
para tener nuestros anuncios y nuestras
campañas aprobadas en unas cuantas horas, el primer objetivo es ese, es poder
de limitar y segmentar el público al cual queremos llegar con nuestros anuncios
y tener la campaña corriendo antes de las primeras 24 horas que la hemos creado,
esto es especialmente útil cuando por ejemplo queramos una campaña para una
fecha determinada, una festividad, un feriado, un fin de semana o una oferta exclusiva
que solamente va durar unas horas.
Si lo que necesitas es tener tu
primera campañas de Facebook (cupones aqui) rodando
lo que te recomiendo es que puedas aprender como poder hacerlo sin grandes
demoras, pero más allá del tiempo que te tome crear una nueva campaña de
anuncios dentro de la plataforma publicitaria de la red social Facebook, una de
las consideraciones más importantes es como es hacer para llegar a las personas
que realmente te interesan que vean tus anuncios.
Aquí te dejo un video tutorial simple
y muy completo sobre cómo crear nuevas
campañas de anuncios:
Facebook Ads en una herramienta que se llama Power Editor y que te sirva para hacer
esto, básicamente si tú tienes una lista de suscriptores o tienes el número de
teléfono de las personas a las que te interesa llegar o tienes sus nombres y
apellidos de usuarios dentro de la comunidad de Facebook tú puedes utilizarlos
como un elemento de segmentación avanzado para puede crear campañas
exclusivamente enfocadas a esas personas que sabes que tienen un alto interés
en lo que tú estás por ofrecer en esa nueva campaña y para poder apuntar a
ellos, a sus amigos y sus intereses únicamente..
Antes de esta herramienta era muy
difícil hacer una segmentación avanzada
dentro de esta red social pero ahora es mucho más fácil hacerlo y prácticamente
no nos tomará más de diez minutos poder crear una muy buena campaña con una segmentación
avanzada inclusive para dispositivos
específicos y tomando en cuenta algunos otros datos que también te los aporta
esta herramienta de organización y segmentación de anuncios.
Aquí te dejo un video tutorial de Juan Merodio en donde explica cómo utilizar esta herramienta dentro de Facebook:
Aquí te dejo un video tutorial de Juan Merodio en donde explica cómo utilizar esta herramienta dentro de Facebook:
Si no tienes una lista de personas pero quieres usar tu propio perfil para segmentar por intereses hay un software que te permite hacerlo rápidamente, se llama Fb Lead Chef, yo lo uso y es realmente muy bueno, miralo aqui.
¿Tu
usas Facebook Ads, crees que es una herramienta útil para negocios webs?
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