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domingo, 6 de abril de 2014

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Como crear anuncios de Facebook Ads segmentados por teléfono, email o nombres

Generar nuevas campañas de anuncios con Facebook Ads puede ser un reto cuando no sabemos por dónde empezar y cuáles son las mejores opciones para poder hacerlo rápidamente  para tener nuestros anuncios y nuestras campañas aprobadas en unas cuantas horas, el primer objetivo es ese, es poder de limitar y segmentar el público al cual queremos llegar con nuestros anuncios y tener la campaña corriendo antes de las primeras 24 horas que la hemos creado, esto es especialmente útil cuando por ejemplo queramos una campaña para una fecha determinada, una festividad, un feriado, un fin de semana o una oferta exclusiva que solamente va durar unas horas.

Si lo que necesitas es tener tu primera campañas de Facebook (cupones aqui) rodando lo que te recomiendo es que puedas aprender como poder hacerlo sin grandes demoras, pero más allá del tiempo que te tome crear una nueva campaña de anuncios dentro de la plataforma publicitaria de la red social Facebook, una de las consideraciones más importantes es como es hacer para llegar a las personas que realmente te interesan que vean tus anuncios.

Aquí te dejo un video tutorial simple y muy completo sobre cómo crear nuevas campañas de anuncios:

Facebook Ads en una herramienta que se llama Power Editor y que te sirva para hacer esto, básicamente si tú tienes una lista de suscriptores o tienes el número de teléfono de las personas a las que te interesa llegar o tienes sus nombres y apellidos de usuarios dentro de la comunidad de Facebook tú puedes utilizarlos como un elemento de segmentación avanzado para puede crear campañas exclusivamente enfocadas a esas personas que sabes que tienen un alto interés en lo que tú estás por ofrecer en esa nueva campaña y para poder apuntar a ellos, a sus amigos y sus intereses únicamente..

Antes de esta herramienta era muy difícil hacer una segmentación avanzada dentro de esta red social pero ahora es mucho más fácil hacerlo y prácticamente no nos tomará más de diez minutos poder crear una muy buena campaña con una segmentación avanzada inclusive  para dispositivos específicos y tomando en cuenta algunos otros datos que también te los aporta esta herramienta de organización y segmentación de anuncios

Aquí te dejo un video tutorial de Juan Merodio en donde explica cómo utilizar esta herramienta dentro de Facebook:

Si no tienes una lista de personas pero quieres usar tu propio perfil para segmentar por intereses hay un software que te permite hacerlo rápidamente, se llama Fb Lead Chef, yo lo uso y es realmente muy bueno, miralo aqui.


¿Tu usas Facebook Ads, crees que es una herramienta útil para negocios webs?
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